5 herramientas para realizar juntas vía remota

5 herramientas para realizar juntas vía remota

Las nuevas tecnologías nos han permitido mejorar y facilitar nuestras actividades laborales de gran forma. En este sentido, las videoconferencias han venido a transformar el mundo de los negocios, ya que permiten llevar a cabo reuniones y presentaciones estando a miles kilómetros de distancia sin que ello suponga ningún tipo de problema, sino todo lo contrario: permiten que se optimicen los recursos y el tiempo utilizado.

Estas nuevas funcionalidades son de gran ayuda para este periodo de cuarentena y en Bumeran te decimos cuáles son las mejores herramientas para puedas tener la mejor reunión sin contratiempos con tus socios o colaboradores.

Skype

Sin lugar a dudas Skype es líder en el mercado de llamadas vía internet o llamadas grupales. Skype cuenta con una calidad de audio y video excelente; además de que todos sus servicios son gratuitos soportan cualquier sistema operativo y plataforma, funciona igual en Android e iOS lo que lo hace perfecto, aunque no te encuentres en tu hogar.

Hangouts

Hangouts es el nuevo servicio de Google para llamadas y videoconferencias, entre las ventajas que podemos encontrar se encuentra su incorporación con todos los servicios de Google, como Gmail y Google Docs además se puede compartir capturas de pantalla, archivos y notas, y también chatear simultáneamente.

Meeting Burner

Meeting Burner es un servicio relativamente nuevo en el mercado pero que ofrece las mismas características que Skype y Hangouts. Además de esto, muestra al final de la reunión una serie de estadísticas para que puedas hacer un balance de tu conferencia.

Meeting.gs

Meeting.gs es más que solo una videoconferencia, es todo un gestor de reuniones de negocios. Este software te permite compartir minutas, notas, diapositivas además de imágenes y agendas que permitirán gestionar de la mejor forma tus reuniones.

TinyChat

Esta es una herramienta que funciona como una sala de chat, pero está optimizada especialmente para videoconferencias con gran número de espectadores. Si bien no tiene las mismas prestaciones que Hangouts o Skype es altamente funcional a la hora que necesitemos una reunión con más de 10 personas.

Con estas herramientas podrás realizar cualquier reunión de forma efectiva y sin necesidad de un gasto adicional. Recuerda disponer de las mejores herramientas durante este periodo de home office para que puedas gestionar tus grupos de trabajo de la mejor forma.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply