Home » Tips y consejos » 5 cosas que debes saber si quieres trabajar en Google

5 cosas que debes saber si quieres trabajar en Google

5 cosas que debes saber si quieres trabajar en Google

Durante esta época de tecnología e innovación, muchos han visto a Google como la nueva oportunidad cuando se trata de trabajo y no están equivocados. En tan corto tiempo, esta empresa que se fundó en 1998, se ha vuelto la líder en el mundo del internet, pues tiene el buscador principal, así como otros servicios como: Gmail, Ad Works y más. Pero, si ambicionas trabajar para este titán, primero tienes que saber estos cinco datos:

  1. Portal de empleo

Si deseas ser parte de la gran comunidad de trabajadores de Google, necesitas saber que la misma empresa tiene un portal en el cual suben sus vacantes, por lo que no será necesario consultar otras fuentes. Consulta su página aquí.

  1. Prácticas

Algo es seguro: tendrás mejores probabilidades de trabajar para Google si ya has sido practicante para la empresa. Te aconsejamos realizar este paso, sobre todo si eres estudiante. En la misma página de la empresa existe una sección para que solicites ser practicante

  1. Dominar el inglés

Tal vez no lo sepas, pero para trabajar en una empresa tan importante como Google es necesario dominar este idioma al 100% tanto oralmente como a nivel de escritura. Considera tus opciones antes de aplicar, de no ser el caso, tus probabilidades de entrar podrían reducirse.

  1. Experiencia

Si bien no es lo fundamental, la verdad es que a veces puede ser muy importante tener cierto tipo de experiencia en el área a la que deseas aplicar; por lo que se te recomienda considerar qué habilidades tienes una vez que busques trabajo en Google.

  1. Creativo

Google valora mucho a la gente que sabe resolver problemas de manera no convencional; así que asegúrate de mostrar una personalidad innovadora.

teff
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply