4 ideas divertidas para celebrar el 14 de febrero en tu oficina

4 ideas divertidas para celebrar el 14 de febrero en tu oficina

El 14 de febrero es una celebración en la que tomamos importancia al amor y a la amistad en nuestras vidas. Estos aspectos no están peleados a la vida en tu oficina, por lo que en Bumeran te decimos 4 ideas divertidas que puedes hacer para festejar este día.

♡ Organiza un intercambio de “amigo secreto”

Una manera fantástica de llevarte mejor con tus compañeros de oficina es realizar esta actividad. Tan sólo deben hacer una rifa en la que pongan los nombres de quienes deseen participar y establecer un monto límite para el regalo. Nada alegra más un día cotidiano en el trabajo que recibir un detalle sencillo sólo para ti.

Aunque este intercambio fortalece los lazos laborales, también pueden ser el comienzo de una relación amorosa. Según datos de Bumeran, el 71% de las personas han aceptado que tuvieron una relación con sus compañeros de trabajo; aunque el 30% dice que duraron juntos menos de 6 meses. Así que puede que funcione y también de que no.

♡ Instalen un photobooth en una parte de la oficina

Una manera divertida de celebrar este 14 de febrero en la empresa es colocar esta máquina de fotos en las que pueden hacer poses graciosas y pasar un tiempo agradable. Además de que todos tendrán la posibilidad de quedarse con las fotografías y recordar esta fecha más adelante.

Existen algunas compañías que rentan precisamente estos photobooths y las llevan directamente a tu oficina; para recogerlas más tarde. Puedes agregarle con su tecnología touch desde emojis, mensajes y hasta modificar el fondo.

comidas con tus compañeros

♡ Una salida después del trabajo

Aunque quisiéramos que fuera solamente un día de fiesta, lo cierto es que hay que cumplir primero con nuestras responsabilidades laborales. Pero eso no quiere decir que a la hora de la salida no puedan salir a festejar a un bar o a alguna otra parte.

A pesar de que el 88% de nuestros participantes afirmaron que no les gustaría tener un romance de oficina, siempre existe la posibilidad que puedas formar amigos de por vida. Recuerda que en las salidas puedes conocer mejor a tus compañeros fuera de la imagen que tienes de ellos en la empresa.

♡ Decoren la oficina con elementos de San Valentín

Para poner el mood en la oficina y que este día se sienta alegre para todos, adornen su espacio de trabajo con motivo del 14 de febrero a su gusto. De acuerdo a la revista Forbes, el celebrar esta fecha en las empresas motiva a los empleados, mejora el ambiente laboral y existe un aumento en la retención del talento ya que lo consideran como un buen lugar para trabajar.

Dafne
EDITOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply