Publicado:

Publicado hace 234 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Forma parte de nuestro contact center como operador telefónico para importante empresa del sector financiero

OFRECEMOS

-           Sueldo fijo

-          Esquema de comisiones

-          Jornada 6 horas; medio tiempo

-          Prestaciones de Ley

-          Estabilidad Laboral

-          Excelente ambiente de trabajo

-          Crecimiento.

  

 

REQUISITOS

-          Mayor de 18 años

-          Disponibilidad turno vespertino

-          Exp. en ventas (5 meses)

-          Horario  L-S

-           Bachillerato trunco a partir de 4º semestre

-          Actitud de Servicio al cliente

-          Preferentemente vivir en zonas cercanas: Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Ecatepec, Tepotzotlán, Nicolás Romero.

 

¿CUMPLES CON EL PERFIL? ¡POSTÚLATE HOY MISMO O COMUNICATE CON NOSOTROS AL (55) 35473900 ext. 36769 o al  CEL 442-617-00-97 (Alberto Molina).

 

Aviso de Privacidad

 La información de los candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley). 

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!