Ventas de Mostrador / Parque Ind Almacentro

FEDEX EXPRESS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

Desde $6,355 bruto por mes

Tipo de puesto:

FedEx Express Mensajería, Paquetería y Servicios Logísticos con presencia Nacional e Internacional

 

Buen día!!!!

 

Por el presente te informo que ha iniciado el proceso de selección para el puesto de Vendedor en Mostrador (Retail Service Agent) en PARQUE IND ALMACENTRO, APODACA.

 

Este puesto requiere tener una excelente actitud de servicio y contar con el certificado de preparatoria como comprobante mínimo de escolaridad.

 

Estamos buscando el perfil de alguien que sea responsable de un mostrador de servicios de mensajería y paquetería como encargado tanto de la parte operativa, ventas y administrativa. La parte de ventas te permitirá ser acreedor a bonos por venta a partir del tercer mes. Serás parte de interesantes campañas para ganar premios e incentivos adicionales.

 

Se labora de Lunes a Viernes de 9am a 7pm, los sábados hasta las 4pm. Se rolan mostradores si se requiere. Considera que es necesario tener disponibilidad de tiempo para asegurar la correcta operación del mostrador cuando el volumen de paquetes aumente.

 

El objetivo de que participes en este proceso es integrarte a un equipo de trabajo dentro de una de las mejores empresas para trabajar en México.

 

Ofrecemos incomparable estabilidad laboral, salario mensual bruto $6,355pesos + $635pesos bono fijo mensual VC +  $1600mensual en dinero electrónico a través de vales de despensa + fondo de ahorro del 13% semestral + 10 días de vacaciones para el 1er año + 50% prima vacacional + 25días de aguinaldo 1er año + gastos médicos mayores + seguro social + aportaciones a INFONAVIT + disponibilidad de FONACOT + seguro de vida + bono por venta trimestral + uniforme.

 

Si decides integrarte a esta gran familia, debes tomar una capacitación pagada en nuestras instalaciones de PARQUE INDUSTRIAL LOGISTICO, SAN MARTIN OBISPO PARK II, CUAUTITLAN, EDO. DE MEXICO, otorgamos viáticos y hospedaje para las dos semanas que dura el curso.

 

Las pruebas a realizar durante el proceso de selección y para los que se requiere disponibilidad inmediata son:

  • Entrevista inicial
  • Examen en línea, médico
  • Entrevista con gerente
  • Estudio socioeconómico (incluye visita a tu domicilio)

Contamos contigo para hacer un gran equipo de trabajo, buscamos y necesitamos personas como tú, con actitud de servicio, honesto y leal!!!

 

Tenemos oportunidad de integrarte a esta gran familia ahora!!!

 

Vacantes en Centro de envío:

 

 

 

Postúlate por este medi nos dará gusto saber de ti!

 

Requeriremos que envíes CV actualizado y tengas a la mano CURP, número IMSS, comprobante de estudios, constancias laborales de empleos entre 2013 y 2019, acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio, RFC con homoclave.

 

Muestra tu gusto por la atención a clientes y tu habilidad para manejar objeciones y dar soluciones, e intégrate en solo 10 días!!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!