Venta Cruzada – Configuración de Campaña

Banamex

Publicado:

Publicado hace 146 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Funciones del puesto:
  • Validar e interpretar la documentación recibida de las áreas de negocio.
  • Interactuar con diferentes áreas de Diseño para la mejora de procesos.
  • Ejecutar procesos y re-procesos de acuerdo al requerimiento de negocio.
  • Codificar la política y criterios solicitados para la campaña en BRE Ab Initio.
  • Recopilar y validar los insumos (base de datos) necesarios para la campaña.
  • Validar que las reglas y volúmenes obtenidos sean los solicitados.
  • Elaborar la documentación referente a la campaña. (control de cambios, limpieza de códigos, llevar a cabo el correcto flujo de venta cruzada)
  • Cumplir con los tiempos de entrega solicitados para no poner en riesgo la vigencia de la campaña.
  • Generación de documentación y flujo de procesos, así como proponer mejoras en eficiencia de procesos de venta cruzada.

Requisitos del Puesto:

 

  • Escolaridad: Matemáticas Aplicadas a la Computación, Ingeniería en sistemas, Ingeniería en Computación, Informática o afines.

Tiempo de Experiencia:

  • Deseable 1 año en el sector financiero en áreas de Campañas Bancarias – Venta Cruzada.

 

Habilidades:
  • Capacidad analítica y numérica.
  • Capacidad multitarea.
  • Análisis y explotación de bases de datos, experiencia mínima de 2 años.
  • Conocimientos en SQL (Nivel Medio - Avanzado).
  • Conocimientos de programación (R, Python, Java, otros).
  • Conocimiento de configuración en BRE – Express it / GDE (Deseable)
  • Manejo de Access, Excel, Macros (Nivel Medio)
  • Conocimientos Teóricos en Metodologías de Mejora de Procesos (Lean, TQM, Six Sigma, Rediseño de Procesos)
  • Trabajo bajo presión.
  • Orientado a resultados.
  • Facilidad para el trabajo en equipo.
  • Alto sentido de responsabilidad.
  • Tolerancia a la frustración y la ambigüedad.
  • Sentido ético, integridad y fiabilidad.
  • Flexibilidad al cambio
  • Facilidad para conceptualizar procesos.
  • Manejo del Idioma Inglés (deseable avanzado).
Nota: Se aplicarán evaluaciones técnicas para comprobar los conocimientos y habilidades solicitadas.
 
 
Horario: De lunes a viernes de 9 am a 7 pm con una hora de comida / considerar tiempo adicional por curva de aprendizaje y nuevo proceso.
Lugar de trabajo: Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!