Vendedoras y vendedores para Detalle - Sabritas y Gamesa Cuernavaca

Pepsico

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 200 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¿Te gustaría  pertenecer a una de las empresas de alimentos más grande a nivel global?

 

PepsiCo es líder global de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluyen 22 marcas que generan más de mil millones de dólares en ventas cada una anualmente. En este momento estamos en búsqueda de nuestro próximo(a):

 

VENDEDOR(A) PARA CANAL DETALLE

(AUTOVENTA A BORDO DE UNIDAD ESTÁNDAR)

 

Propósito principal -

Venta de productos (dulce y galleta) de las marcas Sonrics, Sabritas y Gamesa a bordo de unidad estándar (autoventa).

 

Responsabilidades  -

Negociación en puntos de venta, colocación y rotación de producto, negociación para colocar exhibidores, asegurar correcta ejecución en puntos de venta. Seguimiento diario a indicadores de venta.

 

Habilidades / Experiencia -

INDISPENSABLE LICENCIA DE CHOFER VIGENTE

Secundaria terminada y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, ingresando a las 7:00 am, ya sea en zona de Civac o zona de Galerías Cuernavaca. Experiencia de al menos 1 año en ventas (cualquier giro). Facilidad de palabra y ganas de superarse. Trabajo de Lunes a Sábado.

 

Ofrecemos: 3 semanas de capacitación pagada ($940 semanales), posterior contratación directa con prestaciones superiores a la ley. Sueldo base + comisiones + bonos. Concursos para fuerza de ventas e incentivos adicionales por cumplimiento de objetivos.

 

SI TE INTERESA O CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR INTERESADO, REALIZAREMOS ENTREVISTAS  

TODOS LOS MIÉRCOLES DE FEBRERO Y MARZO A LAS 10:00 AM

 

EN TULIPÁN HAWAIANO 17 COL. TULIPANES CP. 62388 CUERNAVACA, MORELOS. ESTAMOS A 200 METROS DE GALERIAS CUERNAVACA, EN DIRECCION A UNIDAD MORELOS. PORTON GRIS EN RAMPA. NO OLVIDES TU SOLICITUD ELABORADA Y LICENCIA DE CHOFER. (RUTA 19 PASA POR AQUI)

 

En PepsiCo, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y Valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!