VENDEDOR Vinos y Licores $25,000 libre+auto Los Cabos

CONSULTING ARROYAVE

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

De $25,000 a $30,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Área:

Por favor antes de postularte asegúrate de cubrir el perfil al 100%. Empresa líder en su ramo solicita persona con el siguiente perfil:

 

VENDEDOR VINOS Y LICORES  para Centros de Conusmo

Sexo: Indistinto

Edad: 25-35 años

Escolaridad: desde carrera trunca de cualquier ciencia social preferentemente.

 •       EXPERIENCIA: 2 años en Ventas atendiendo Restaurantes, Bares asegurando la estrategia comercial enfocado a la venta, productividad, visibilidad y ejecución de lineamientos de marca, en conjunto con el Distribuidor  

•       Ventas de Bebidas alcoholicas, desde la prospección hasta negociación y cierre de ventas, conocimiento de como se mueve la industria y distribuidores

•       Negociación, capacidad de análisis y resolución de problemas, buena comunicación oral y escrita, manejo de formatos para seguimiento, toma de decisiones, muestreo de productos, realizar informes, reportes, definir criterios de aceptación Atención al cliente final y cadenas comerciales. Negociacion de convenios de marca con los clientes.  Asistir a eventos de los clientes en fines de semana a validar ejecución de las marcas vendidas. Inventivar la venta, monitoreo de rotación de productos y rotación de inventarios por cliente. Sell in y Selll out en punto de venta. 

Atención a Restauranteros y Hoteles de la Zona de San José y Cabo San Lucas. 

Habilidades: Facilidad de palabra, negociación y análisis.

Inglés 70% oral al menos.

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 6:00

Sueldo: $25,000 a $30,000 libres mensuales dependiendo experiencia, más prestaciones de ley, auto y gastos del mismo.   

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!