Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Steren empresa orgullosamente mexicana reconocida por más de 60 años siendo líder en electrónica con presencia internacional donde nuestra misión es ”Mejorar la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología”, siendo nuestros valores universales respeto, honestidad, equidad, compromiso y responsabilidad.

 

Te invita a formar parte de nuestro equipo

 

Vendedor de Mostrador

 

Funciones:

Venta y atención personalizada, ventas técnicas, cobro de efectivo, inventarios, acomodo de producto, facturación, limpieza del área de trabajo.

 

Requisitos:

Escolaridad: Bachillerato concluido, técnico en electrónica o a fín.

 

Conocimientos en:

Atención a clientes

Ventas técnicas

Administración en general de tienda

Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana, rol de turnos.

 

Habilidades:

Trabajo en equipo

Atención al cliente

Enfocado a resultados

 

En Steren estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nivel humano y profesional.

 

Reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave y te ofrecemos

 

Sueldo competitivo

Prestaciones de ley

Capacitación constante

Oportunidades de desarrollo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Steren
Industria
Comercio
Descripción
Nuestra Misión - Ser líderes en el mercado de la electrónica a través de un servicio excelente, calidad inmejorable y amplio surtido a un precio justo. - Lograr la lealtad de nuestros clientes, empleados y colaboradores, basados en el respeto, honestidad, compromiso y confianza. - Fomentar el trabajo en equipo y la comunicación, impulsando el desarrollo y superación de todas las personas dentro de la organización. - Mantener siempre una cultura de innovación, mejora continua y crecimiento, anticipándonos y adaptándonos a los cambios de nuestro entorno.
Ubicación
Miguel Hidalgo, Distrito Federal