Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Johnson Controls is powered by your talent. We are the power behind the customer mission. Together we are building a world that’s safe, comfortable and sustainable. Our diverse global team creates innovative, integrated solutions to make cities more connected, buildings more intelligent and environments more comfortable and secure. We are all about improving outcomes for our partners. Tomorrow needs your talent. Tomorrow needs you. So let’s talk today.

Vendedor.

 

En Johnson Controls, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen así también en el medio ambiente. Como líderes mundiales en productos y tecnologías de construcción, soluciones integrales y almacenamiento de energía estamos buscando un Vendedor

 

¿Qué actividades realizas en la posición?

El Vendedor se encarga de promover los servicios de ADT (Sistema de Intrusión) prospectando clientes a través de cambaceo en un 80%, (Ventas puerta a puerta)  realizaras visitas a nuestros prospectos de clientes, también realizaras actividades de telemarketing 20% con la finalidad de  incrementar la presencia comercial de nuestros productos en el mercado.

¿Cómo lo llevaras a cabo?

Como vendedor estarás trabajando en equipo para llevar a cabo la planeación de la actividad de cambaceo, Darás seguimiento al proceso de compra del producto apoyándote del área de mesa de control, dicho seguimiento concluirá hasta la instalación del equipo.

¿Qué buscamos?

 

Requerido

Estudios, bachillerato concluido.

Uso de Outlook.

Habilidades de negociación, trabajo por objetivos.

Interés por las ventas en campo

Cartilla Militar liberada (Hombres)

Obligatorio experiencia en ventas por cambaceo (Casa por casa)

Experiencia en Venta en Frio

 

Preferido.

Experiencia en venta de productos intangibles  

Si estas interesado postúlate por este medio

-

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Sigue tu postulación en el sitio de la empresa.