Urge Agente de Servicios en logistica- Reynosa Tamaulipas.

FEDEX EXPRESS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 116 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

FedEx Express Mensajería, Paquetería y Servicios Logísticos con presencia Nacional e Internacional

 

 

 

Buen día!!!!

 

 

 

Por el presente te informo que ha iniciado el proceso de selección para el puesto de Agente de servicios (Service Agent I) para las instalaciones ubicadas en FedEx Reynosa Tamaulipas

 

 

 

Este puesto requiere tener una excelente actitud de servicio, disponibilidad de horario contar con el certificado de Bachillerato terminado como comprobante mínimo de escolaridad y al menos 21 años de edad, Manejo de Excel(avanzado), Conocimientos de logística.

 

 

 

 

 

 

 

Estamos buscando personas responsables, Inventarios, realizar actividades a cargo de almacén, carga y descarga y acomodo de mercancía, manipulación de equipo de almacén, Facturación conocimientos de algún sistema de ERP para la gestión de almacén, experiencia reciente mínimo 2 años comprobables, contar con constancias laborales de sus últimos 3 empleos, atención al cliente, comunicación efectiva con gerentes.

 

 

 

Zona a Laborar: Av San Rafael 19, Sin Nombre de Col 24, 88756 Reynosa, Tamaulipas, México

 

 

 

Ofrecemos incomparable estabilidad laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en México y con un ambiente confiable y seguro. Salario mensual bruto $7,866.00brutos mensuales + $1600 neto mensual en dinero electrónico a través de vales de despensa + fondo de ahorro del 13% semestral + 10 días de vacaciones para el 1er año + 50% prima vacacional + 20 días de aguinaldo 1er año + gastos médicos mayores + seguro social + aportaciones a INFONAVIT + disponibilidad de FONACOT + seguro de vida + uniforme.

 

Las pruebas a realizar durante el proceso de selección son:

 

  • Entrevista inicial
  • Examen en línea
  • Entrevista con gerente, examen de manejo
  • Estudio socioeconómico (incluye visita a tu domicilio)

 

Sabemos que tú que cubres el perfil estas a pocos días de iniciar una exitosa carrera con nosotros, no dejes pasar esta oportunidad!!!

 

 

 

Nos dará gusto saber de ti!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!