Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

 

En Grupo Salinas buscamos desarrollar a los próximos profesionales en ciberseguridad.

Proyecto de 15 meses dirigido a recién egresados interesados en sistemas, programación, redes, procesos o áreas que pertenecen a Ciberseguridad.

 

Requisitos:

 

•Recién egresado de Telecomunicaciones, Computación o afín (máximo 1 año de haber egresado)
•Inglés intermedio
•Deseable haber realizado prácticas

Beneficios:

 

•Prestaciones de ley
•Tiempo Completo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo Salinas
Industria
Otra
Descripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas, Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre las distintos direcciones de las empresas que lo conforman: TV Azteca, Azteca America, Grupo Elektra, Banco Azteca, Advance America, Afore Azteca, Seguros Azteca, Punto Casa de Bolsa, Totalplay y Enlace TPE. Cada una de las compañías opera en forma independiente con su propia administración. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.
Ubicación
Tlalpan, Distrito Federal