Trabaja de Fines de Semana en Inbursa cerca de tu domicilio

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Inicia una carrera como asesor financiero en INBURSA, inicia colocando tarjetas de crédito, Terminales punto de venta, aperturas de cuenta y tarjetas medicas VRIM (Gastos médicos menores).

Trabajando dentro de tiendas departamentales WALMART, AURRERA, SUPERAMA Y SAMS CLUB cercanas a tu domicilo tu eliges la sucursal que más te convenga.

REQUISITOS:

-Mayores a 19 años.

-Sexo indistinto.

-No contar con clave CONSAR.

-Certificado mínimo de secundaria o preparatoria.

-Tener actitud de servicio, buena comunicación con las personas.

-Ganas de trabajar y de crecer profesionalmente.

-Buena presentación.

NO requerimos experiencia en banco o en ventas, ya que se te capacitara Teóricamente y en la práctica para mejora de desempeño en tu trabajo.


Te ubicamos en tiendas de cadena WALMART cercanas a tu domicilio.

Tu puedes elegir tu horario de 11:00 am a 3:30 pm, 3:30 pm a 8:00 pm y turno completo de 11:00 am a 8:00 pm.

Ganancias bajo comisiones y bonos.

Pagos semanales.

Reconocimientos y premiaciones económicas, con base a metas de tus ventas logradas.

Puedes vivir dentro de la CDMX o en el estado de México.


Si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, favor de presentarse para entrevista en Avenida Universidad 955, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, CDMX. Frente a Walmart, la sucursal se encuentra ubicada a un lado de Telas Parisina, cerca del metro Zapata y de Plaza Universidad. (Nos ubicamos en el segundo piso de la Sucursal).

 

 

 

IMPORTANTE: Las entrevistas inician y son únicamente en los siguientes horarios: 12:00 pm, 1:30 pm y 3:00 pm de Lunes a Viernes.


Preguntar por Lic. Juan Pablo Istilart Ríos. Tel. de contacto y whatsapp: 55 21556986

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
GRUPO FINANCIERO INBURSA
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Somos uno de los Grupos Financieros más grandes y solidos de México, con una amplia gama de Productos y Servicios Financieros. Actualmente contamos un equipo de Asesores altamente capacitados y comprometidos en brindar un excelente servicio, ofreciendo soluciones integrales para todas las necesidades de nuestros Clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro exitoso equipo de Asesores Financieros y alcanzar tus objetivos personales, obteniendo una mejor calidad de vida. Como Asesor Financiero, tendrás excelentes comisiones y un horario flexible que te permitirá administrar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades. Además, te ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento, premios y excelentes planes de incentivos. Lo único que necesitamos son tus ganas de querer crecer con nosotros. Atrévete y forma parte de Grupo Financiero Inbursa.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal