Publicado:

Publicado hace 3 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Te Urge comenzar a trabajar inicia con muy buenos ingresos economicos, INBURSA te da la oportunidad de comenzar una carrera de Asesor o Asesora en el Área de Ventas

GRUPO FINANCIERO INBURSA te invita a integrarte como Promotor de una gran gama de productos Financieros. Con la oportunidad de Crecimiento laboral a corto plazo.

 

Ofrecemos:

- Turnos de 4.5 hrs o turnos completos de 9 horas (podrás elegir el turno que requieras)

-Cinco dias de trabajo a la semana

-Ingreso minimo de 2.125 pesos semanales

- Puedes elegir la sucursal mas cercana a tu domicilio

- Pagos semanales

 

- Plan de carrera

-Excelente ambiente de trabajo

-Bonos por productividad

 

Requisitos:

- A partir de 19 años

- Experiencia y gusto por las ventas

-Buena presentación

- Nivel de estudios mínimos Secundaria (concluido), Bachillerato o licenciatura en las siguientes Áreas:

  • Finanzas
  • Administración
  • Economía
  • Relaciones Públicas / Internacionales
  • Contabilidad

·        

 

                  !No pierdas la oportunidad de generar altos ingresos, postúlate ahora!

 

Si deseas más información y formar parte nuestro equipo de trabajo, presentarse con CV o solicitud de empleo elaborada, INE y RFC impreso.

 

Directamente en el tercer piso de la Torre Latinoamericana ubicada en: Oficina de banco INBURSA, de referencia se encuentra muy cercana la estación de metro más cercana Bellas artes. Dirección: Av Francisco I. Madero 1, Centro Histórico, Centro, código postal 06000 CDMX.

Horario de atención 09:30 a 1:00 importante preguntar por la Lic. Viridiana Herrera

Tel. de contacto: 55214195

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
GRUPO FINANCIERO INBURSA
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Somos uno de los Grupos Financieros más grandes y solidos de México, con una amplia gama de Productos y Servicios Financieros. Actualmente contamos un equipo de Asesores altamente capacitados y comprometidos en brindar un excelente servicio, ofreciendo soluciones integrales para todas las necesidades de nuestros Clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro exitoso equipo de Asesores Financieros y alcanzar tus objetivos personales, obteniendo una mejor calidad de vida. Como Asesor Financiero, tendrás excelentes comisiones y un horario flexible que te permitirá administrar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades. Además, te ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento, premios y excelentes planes de incentivos. Lo único que necesitamos son tus ganas de querer crecer con nosotros. Atrévete y forma parte de Grupo Financiero Inbursa.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal