Tecnólogo Sistema Documental

Grupo Herdez

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Líder en el sector de alimentos procesados y uno de los principales actores en la categoría de helados en México, y en el segmento de comida mexicana en los Estados Unidos busca talento.

 

Analista de Sistema Gestión de la Calidad

 

Requisitos:

 

Escolaridad:

 

Ingeniería en Alimentos,Química,Bioquímica o afín (TITULADO)

Experiencia Mínima de 2 año gestionando procesos de documentación de industria farmacéutica o de alimentos.

Paquetería Office Intermedio

 

 Actividades:

 

Revisa al 100%, los registros que constituyen el record de sistema de gestión de documentos, con base a las Buenas Prácticas de Documentación, para cumplir con los estándares de calidad de carácter regulatorio ISO 9001.

 

Corrige y retroalimenta las discrepancias o hallazgos documentales encontrados en los registros del Batch Record, para liberación del mismo con base a las Buenas Prácticas de Documentación.

 

Administra y Libera el Producto Terminado accesando al Sistema AS400 para la entrega oportuna al cliente.

 

Revisa y genera los Avisos de Calidad referenciados al Batch Record y la revisión documental a través del Sistema AS400 para el cierre oportuno de los Batch Records.

 

 

 

Lugar de Trabajo: Delegación Miguel Hidalgo (a 1 calle de Metro Cuatro Caminos)

 

Horario: De Lunes a Jueves 8:00 am a 17:30 pm y Viernes 8:00 a 14:00 pm

Ofrecemos: Prestaciones Superiores a la ley (vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, 40 días de aguinaldo,99% prima vacacional)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo Herdez
Industria
Alimenticia
Descripción
Grupo Herdez es un conjunto de empresas con una sólida cultura de calidad, que se ha desarrollado gracias a la dedicación y trabajo de mujeres y hombres emprendedores y de un equipo que trabaja constantemente para lograr los objetivos y mantenerse en sitios de privilegio dentro de la industria alimenticia nacional. Estamos seguros de que TÚ puedes contribuir a que Grupo Herdez continúe siendo un gran protagonista en la industria de nuestro país.
Ubicación
Miguel Hidalgo, Distrito Federal