REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

TÉCNICO(A) DE MANTENIMIENTO (contrato eventual)

LOREAL

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Técnico de Mantenimiento

Educación: Técnico - carrera técnica trunca o licenciatura

Ejecutar las actividades de mantenimiento planeado y correctivo a través de la aplicación de herramientas, sistemas internos y mejoras para garantizar la eliminación de averías, reducción de paros menores y perdida de velocidad de los equipos.

Principales responsabilidades:

·      Ejecutar las actividades de los planes de mantenimiento correctivo, planeado y preventivo, mejorando el Funcionamiento y Confiabilidad de los equipos de producción.

·      Rediseñar componentes de máquinas e implementar nueva maquinaria o mejoras de maquinaria para aumentar el desempeño (Seguridad, calidad, eficiencia y mermas etc.)

·      Garantizar la confiabilidad de los equipos, a través de la reducción de averías, paros menores y perdida de velocidad.

·      Ser parte de la mejora continua, tomando parte en juntas diarias y asegurarse del cierre de acciones de los PDCA.

 Conocimientos específicos:

Mecánica industrial, Neumática, electricidad industrial, equipos de producción.

 

 “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento  interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

 

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!