Técnico Operativo para el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica IDIT

Universidad Iberoamericana Puebla

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Breve descripción del puesto: Brindar acompañamiento a docentes y alumnos, en el manejo de máquinas y equipos de los talleres IDIT, reforzando la seguridad y aprendizaje, asegurando la ejecución de mantenimientos correctivos y preventivos en niveles básico e intermedio para equipos y maquinaria.

Principales responsabilidades: 1) Analizar y planear la ejecución de mantenimientos correctivos y preventivos de los equipos e instalaciones internas de los equipos. 2) Supervisar a docentes y alumnos en el manejo de máquinas y equipos en talleres IDIT, facilitando la comprensión técnica y asegurando aspectos de seguridad, orden y limpieza. 3) Explicará, capacitará y dará seguimiento a los alumnos sobre el manejo de máquinas y herramientas de talleres de la explanada industrial IDIT, apoyando la consolidación del conocimiento técnico y manejo de los equipos alineado a los reglamentos del instituto, higiene y seguridad. 4) Apoyo técnico en el desarrollo de proyectos, realización de actividades y/o prototipos definidos mediante el uso de herramienta manual o equipos de metalmecánica convencionales.

 

Escolaridad: Indispensable Técnico eléctrico mecánico. Deseable Técnico eléctrico y mecánico, Ingeniería mecánica y eléctrica.

Experiencia: Indispensable 2 años en funciones afines.    

Paquetería de Software: Office.

Habilidades/Competencias: Proactividad, Planeación, Organización, Actitud de servicio, Apego a normas.

Otras habilidades: Conocimiento técnico de equipo de taller industrial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!