REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Técnico de Mantenimiento VER MÁS

Técnico en mantenimiento

CIMMYT

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

CIMMYT es una organización internacional de investigación y desarrollo agrícola sin fines de lucro, enfocada al fortalecimiento de sistemas de producción de maíz y trigo en países en desarrollo.

 

El Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) está buscando un profesionista dinámico, innovador, proactivo y con iniciativa para la posición de Técnico en Mantenimiento para trabajar en la unidad de Mantenimiento del CIMMYT.

 

La persona seleccionada trabajará en las oficinas centrales de CIMMYT, ubicadas en Texcoco, Estado de México, a 45 minutos de la Ciudad de México.

 

 

Las principales responsabilidades de la posición son:

 

*Llevar a cabo el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de pintura, soldadura, reparaciones de puertas, aluminio, lijado, salpicadura, yeso y reparaciones de falso techo y mantenimiento general.

 

*Reparar y realizar el montaje del mobiliario de CIMMYT.

 

*Asegurarse que los vehículos de mantenimiento cuenten con gasolina.

 

*Realizar trabajos de carpintería, enfocados en la construcción, mantenimiento, reparación y modificación de estructuras de edificios.

 

*Mantener sus herramientas y equipo de trabajo necesarios en las mejores condiciones de trabajo e informar de cualquier falla al supervisor inmediato.

 

*Llevar el registro de las órdenes de servicio y bitácoras.

 

*Efectuar las funciones de apoyo que le sean asignadas por su jefe inmediato.

 

 

Los candidatos deberán cubrir con los siguientes requisitos:

 

-El titular del puesto deberá contar con carrera técnica en mantenimiento o servicios generales como albañilería, tablaroca, soldadura, etc.

 

-El candidato deberá tener experiencia mínima de cuatro años ocupando puesto similar.

 

-El titular debe ser una persona responsable, honesta, dinámica, con iniciativa y poseer sentido de orden y limpieza.

 

-El titular del puesto debe de cumplir con las normas de seguridad establecidas.

 

-Se requiere de disponibilidad de horario para rolar turnos, y laborar en fines de semana y días festivos, de acuerdo a las indicaciones de su jefe inmediato.

 

-El candidato debe mostrar sentido de urgencia y compromiso con sus responsabilidades y plazos.

 

-El titular del puesto debe mostrar las siguientes competencias: Trabajo en Equipo, Orientación al servicio, Comunicación y Proactividad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
CIMMYT
Industria
Agropecuaria
Descripción
EL CIMMYT ES UN ORGANISMO INTERNACIONAL, SIN FINES DE LUCRO, QUE SE DEDICA A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y LA CAPACITACIÓN RELACIONADAS CON EL MAÍZ Y TRIGO. TRABAJA CON CERCA DE 100 PAÍSES EN DESARROLLO POR CONDUCTO DE OFICINAS EN ASIA, AFRICA Y AMÉRICA LATINA.
Ubicación
Texcoco de Mora, Estado de México