Support Member - Monterrey

LISTOPRO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

Desde $12,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa de tecnologíal busca a su Support Team Member su tarea será, realizar el  onboarding (bienvenida) a los nuevos clientes; da la mejor experiencia durante el proceso de registro hasta ir live.

 

Funciones:

- Manejo de contratos físicos: archivar, verificar, digitalizar y asegurar que las firmas y documentos de soporte estén al día.

- Seguimiento a contratos digitales: captura de campos, llamar a clientes para

completar información, asegurar flujo correcto en cada paso.

- Administración de menús: crea y mantiene los menús de clientes, asegura

que las fotos de los mismos sean las correctas y mantiene los precios al día.

- Manejo de tablets: recepción de equipos de cómputo, configuración básica.

- Entrenamiento a clientes: entrega de tablets, capacitación del uso y mejores

prácticas para clientes en centro de experiencia.

- Mantenimiento de bases de datos: revisar y completar datos en los sistemas de DiDi

según fuentes como Google y otras plataformas digitales, e incluso llamadas

telefónicas.

- Soporte a clientes: apoyar en el Centro de Experiencia a clientes en preguntas

o dudas sobre la operación de su restaurante.

- Actividades varias de administración: continuo apoyo en verificar archivos digitales y físicos, control y manejo de tablets y otros equipos de cómputo, soporte en seguimiento a bases de datos de otros equipos.

 

Requisitos:

- Licenciatura o carrera técnica iniciada, trunca, en proceso o titulado.

- Manejo completo de Windows PC, Excel, Word, Google Docs.

- Conocimientos básicos de teléfonos inteligentes (Android o iOS).

- Previa experiencia en atención a clientes ya sea en call center o mostrador; bancos o instituciones financieras; compañías de servicios (telefonía, televisión); servicios

turísticos (hoteles, aerolíneas, tiempos compartidos).

- Capacidad de aprender, atención al detalle, empatía por el cliente y

compañeros, altos valores y ética impecable.

*Deseable pero no indispensable:

- Inglés.

- Licenciatura terminada en área administrativa.

- Previa experiencia en la industria restaurantera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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