• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

Supervisor de Soporte Técnico y Telecomunicaciones

Buró de Crédito

Publicado:
Publicado hace 42 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en una de las mejores empresas para trabajar en México!

 

Estamos buscando un Supervisor de  Soporte Técnico y Telecomunicaciones

 

 Requisitos:

 

  • Escolaridad: Ingeniería en Comunicaciones y/o Electrónica, Ing. en Computación o Sistemas

 

  • Experiencia: De 5 a 6 años en las áreas de telecomunicaciones e infraestructura, así como en el área de soporte técnico de 1er y 2 do. nivel y mesa de ayuda de soporte técnico

 

  • Inglés: Intermedio

 

  • Conocimientos: En sistemas y arquitectura de comunicaciones, protocolos de ruteo TCP/IP, RIP, Switching, MPLS
  • Administración de proyectos y ambientes de seguridad, VPN´s, Detectores de intrusos, balanceadores de tráfico
  • Conocimientos de sistemas operativos, bases de datos e infraestructura, UPS´s, Plantas de emergencia y aires acondicionados de precisión

 

Funciones:

 

  • Administrar, planear e implementar la estructura de comunicaciones para la empresa, clientes y centros de cómputo primario y alterno, garantizando un soporte técnico 7X24 los 365 días del año, para mantener la disponibilidad y tiempo de respuesta de acuerdo a los indicadores de calidad

 

  • Mantener actualizada y disponible la red de voz, datos, telefonía, infraestructura eléctrica y de airea condicionado, aplicaciones de usuarios externos, tanto en la empresa como en los centros primario y alterno, ofreciéndoles soporte técnico 7X24 los 365 días del año, con el fin de garantizar la disponibilidad y tiempo de respuesta de acuerdo a los indicadores de calidad

 

  • Supervisar, organizar, y planear las actividades del área de soporte técnico, Windows, Telecomunicaciones e Infraestructura

 

  • Supervisar y coordinar los proyectos asignados al área de telecomunicaciones e infraestructura

 

  • Supervisar y coordinar a los diferentes proveedores que dan servicio a la empresa, para garantizar el adecuado servicio

 

  • Supervisar y coordinar los mantenimientos a la infraestructura de la empresa, para garantizar la disponibilidad de los servicios que da Buró de Crédito a sus clientes

 

Competencias:

 

  • Comunicación Efectiva
  • Manejo y Solución de Conflictos
  • Orientación al cliente
  • Optimización de Recursos
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Empatía
  • Enfoque Estratégico
  • Liderazgo
  • Orientación al resultado

 

Detalles de posición:

 

Lugar de trabajo: Polanco

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm ( disponibilidad de horario)

Contratación directa, tiempo indefinido, 100% nómina

Prestaciones superiores de ley

Excelente ambiente de trabajo

 

Buró de Crédito no discrimina por motivos de sexo, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico, lugar de origen

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!