Supervisor de Soporte Tècnico

Best Buy

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Unete al equipo de Best Buy Tlaquepaque como: Supervisor de Soporte Tècnico

 

 

 

Funciones: Responsable de supervisar y garantizar la adecuada operacion del area de Servicio Tecnico conforme a los procesos y polìticas del àrea y Best Buy. Lidera, orienta, motiva e inspira al equipo de Agentes del area  y es modelo de los valores de la compañìa y cultura del àrea de servicios.

 

 

 

Apoya a los lìderes de la tienda en el alcance a los objetivos de la misma, a traves de la implementaciòn de estratgegias de ventas y servicios del àrea de Tech Service, para ofrecer al cliente una experiencia de compra de clase mundial.

 

 

 

Diseña e implementa las estrategias necesarias para generar mejoras en los procesos de asesorìa al cliente, examinaciòn o diagnostico y realizaciòn de reparaciones de sus equipos.

 

 

 

Trabajo de Lunes a Domingo con 2 dìas de descanso entre semana.

 

 

 

REQUISITOS BÀSICOS:

 

Certificado Tècnico en Sistemas , Tecnologìas de la informaciòn, Reparaciòn y Mantenimiento de Equipo de Computo o a fìn.

 

Deseable Licenciatura en Sistemas, Tecnologìas de la informaciòn o a fìn.

 

Al menos dos años de experiencia en diagnostico, reparaciòn y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo.

 

Al menos 1 año de experiencia en Servicio al Cliente y/o Ventas

 

Al menos 1 año de experiencia en manejo de Personal

 

 

 

OFRECEMOS:

 

Sueldo Base

 

Vales de Despensa

 

Seguro de Vida

 

Fondo de Ahorro

 

Vacaciones

 

Aguinaldo

 

Prima Vacacional

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!