Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cinépolis Plaza Punto 

Edad: 22 a 26 años

 Sexo: Femenino

 Nivel de estudios: Lic. concluida Psicología, Administración, Relaciones Industriales

 

Ofrecer soluciones integrales y asesoría al personal de los Conjuntos garantizando la correcta ejecución de los procesos de Recursos Humanos buscando agregar valor al negocio y optimizando los recursos con los que cuenta.

1.Atracción de Talento: Reclutamiento, entrevista, evaluación y contratación de personal operativo y administrativo, garantizado que los candidatos cubran el “perfil de éxito” requerido por los clientes y con base en la descripción de puesto.

2.Administración de Personal: Movimientos en PS (altas, bajas, cambios, reingresos), control de expedientes, uniformes, elaboración de nómina, roles de horarios.

3.Relaciones Laborales: control de incidencias, aplicación de sanciones, garantizar la integración del expediente completo y su resguardo, firma de renuncia, solicitud de finiquito, encuesta de salida y entrega de cheque.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!