Supervisor de Incentivos para Call Center bilingüe

RCI DE MEXICO

Publicado:

Publicado hace 193 días

Salario

De $30,000 a $40,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

 Funciones y Responsabilidades:


Garantizar la continuidad en las estrategias de motivación (efectividad y compromiso) en el Call Center.

 

Medir y documentar los resultados de las acciones e incentivos implementados, permitiendo el seguimiento y correcciones futuras que mejoren el impacto en el compromiso.

 

Interactuar con tiempo efectivo en piso con los guías de Call Center.

 

Coordinar el funcionamiento diario del programa de incentivos y reconocimientos para todas las unidades del Call Center.

 

Asegurarse de que los concursos (incentivos) se ejecuten con eficacia, dentro de presupuesto y en los tiempos asignados.

 

Calendarizar y apoyar los eventos de Desarrollo de Proveedores.

 

Implementaciónn de días especiales, así como de eventos varios

 

Apoyo en iniciativas conjuntas de RH/ Merchandising de Call Center.

 

Producción de Materiales, reconocimientos y certificados.

 

Colaborar en conjunto con los líderes del call center para implementar las acciones necesarias que promuevan y mejoren el nivel de compromiso impactando directamente en la retención de talento.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}