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Publicado:

Publicado hace 121 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Asegurar los niveles de servicios y calidad con el cliente respecto a todos los servicios que brinda el call center.

 

Requisitos:

Género: Indiferente

Edad: mínimo 27 años

Escolaridad: Lic. en Económica/ Administrativas o Ingenierías 

 

Descripción de funciones:

- Realizar y exponer reportes de desempeño de diversos ámbitos del servicio

- Gestionar los operadores del servicio

- Monitorear el correcto funcionamiento de la infraestructura física y teconológica 

- Atender incidencias y problemas de gestión y operativos

- Elaborar archivos de gestión y operación

- Realizar proyecciones de demanda, personal necesario, etc.

- Atención a auditorias 

- Coordinación de actividades de contingencia

Ofrecemos:

 

Prestaciones de ley

Beneficios por parte de la empresa 

Oportunidad de crecimiento

Sueldo competitivo 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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