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Supervisor de Call Center- Manejo de KPIs

American Express

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En American Express brindamos un servicio de excelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equipos son la clave para lograr este gran objetivo. Durante más de 160 años seguimos creciendo, respondiendo proactivamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Este puesto se encuentra dentro del centro de operaciones en México y es responsable de brindar planificación de la fuerza laboral, adherencia en tiempo real / nivel de servicio y análisis MIS para las funciones de back office.

 

REQUISITOS:

• Inglés avanzado

• 1-2 años de experiencia laboral en un rol similar.

• Fuertes habilidades de planificación y experiencia trabajando en un call center

• Capacidad comprobada para generar resultados a través de mejoras en el proceso.

• Capacidad para resolver problemas, completar prioridades y cumplir plazos.

• Monitorear cumplimiento de KPIs

• Habilidades de trabajo en equipo.

• Alto nivel de iniciativa y energía con buenas habilidades de influencia y colaboración.

• Fuertes habilidades de organización y priorización.

OFRECEMOS:

Sueldo a tratar con base a aptitudes

Bono anual

Prestaciones Superiores a las de la ley (seguro de gastos medicos mayores y menores, seguro de vida, seguro dental, medico, psicólogo, nutriólogo, vales de despensa, vales de comida, plan de pensión, vacaciones y aguinaldo superiores a la LFT, entre otros)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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American Express
Industria
Servicios
Descripción
Servicios
Ubicación
Benito Juárez, Distrito Federal