REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor de Call Center

Adecco

Publicado:

Publicado hace 180 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos contratando por apertura de nuevo proyecto en la CDMX

 

Supervisor de Call Center

 

Escolaridad:

·                 Lic. Completa o Trunca.

Experiencia:

·                 Mínima de 3 años como Supervisor de Call Center de Retención y Venta cruzada

·                 Deseable experiencia en seguros

Requisitos:

·                 Excelente actitud

·                 Solución de conflictos o problemas

·                 Liderazgo

·                 Trabajo en equipo

·                 Buró de crédito al corriente

·                 Trabajo sobre resultados

Principales tareas:

·                 Supervisar a ejecutivos de atención al cliente

Ofrecemos:

·                 Sueldo de 14,000 pesos base mensual + bonos e incentivos

·                 Prestaciones de Ley.

·                 Seguro de vida.

Horario:

·                 De lunes a viernes

·                 Disponibilidad de horario

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!