Supervisor de Atención al Cliente - Cdmx

LISTOPRO

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

Desde $30,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante plataforma digital de reclutamiento busca un Supervisor de Atención al Cliente será el responsable de cohesionar el trabajo que realizan los departamentos de Customer Success y Soporte, los 2 pilares de la atención al cliente.

 

Tu objetivo es asegurarse de que nuestros clientes contraten candidatos y estén contentos con nuestro servicio.

 Actividades:

-Coordinará el proceso de conexión de la empresa (clientes) con nuestros mejores talentos, asegurándose de que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio (calidad de los talentos y la velocidad).
-Coordinar con otras áreas y asegurar que nuestros clientes entrevisten a los candidatos, y sean rápidos al tomar una decisión final, asegurando que los mismos contraten a nuestros candidatos.
-Asistir a llamadas / reuniones con nuestros clientes para obtener comentarios sobre nuestro servicio.
-Priorizar tareas relacionadas con cada cuenta y así asegurar los objetivos.

Beneficios: 
- Ser parte de una empresa innovadora, que está cambiando el mundo de reclutamiento y selección en Mexico.
- Home office, trabaja donde quieras.
- Vacaciones mayores a las de ley (si estás cumpliendo con las metas) .
- Oportunidad de tener gran crecimiento laboral. Contamos crecer mas de 3 veces en un año: tu performance será fuertemente retribuido.

 

Requisitos:

-Licenciatura terminada (indispensable).
-Experiencia en el área o puesto similar.
-Que guste de la tecnología, dispuesto a aprender más.
-Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (cuantos más mejor).
--Experiencia con los sistemas web y de comunicación (ToDoist, Slack, Appear, Asana, GSuite, Pipedrive, Hubspot).
-Idioma: Inglés (preferible).
-Disponibilidad de tiempo (somos una empresa remota, usted puede trabajar la mayoría de los días desde donde lo desees).
-Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.
-Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, muy atento a los detalles.
-Priorizar los objetivos mensuales personales y equipo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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