Supervisor de almacenes - Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Grupo Modelo

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

 

Grupo Modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México.

Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.

Hoy forma parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.

 

Te invitamos a participar en la vacante de:

 
 

Supervisor de Almacenes

 
 
Requisitos
 

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería concluido

Años y área de experiencia: 1 año de experiencia en almacenes e inventarios.

Idioma: Inglés básico
Conocimientos técnicos: Manejo de Excel

Horario: Lunes a Sábado. (Disponibilidad de horario)

 
 

Propósito del puesto

Llevar a cabo un control diario de cada movimiento que permita garantizar la protección de los inventarios y el correcto registro de los movimientos diarios en los sistemas contables y teóricos (SAP), Seguimiento a inventarios, Ejecutar las estrategias para alcanzar los objetivos del almacén, Resguardar el producto acorde a su frescura y acomodar la carga de acuerdo a los layouts fijados, Ejecutar los procedimientos, check list y demás requerimientos para asegurar la mejora continua, Cumplir con los niveles de atención acordados para garantizar el producto y asignar los recursos necesarios para cubrir la demanda y dar seguimiento a los objetivos de productividad y nivel de servicio de la distribuidora.

 
 
 
 
 

Grupo Modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo Modelo
Industria
Alimenticia
Descripción
Creemos que nada se debe interponer entre personas extremadamente talentosas y su crecimiento, queremos que nuestro negocio sea mejor cada día e invertimos en él para que así lo sea. En Grupo Modelo haremos lo mismo con tu carrera, estamos convencidos de que la gente crece en medida de su talento.
Ubicación
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco