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Supervisor CALL CENTER (cobranza bancaria)

ZÉNDERE HOLDING I, S.A.P.I de C.V

Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

¿Cuentas con experiencia como SUPERVISOR en COBRANZA Call Center BANCARIA?

¡¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!!

 

INTERESADOS: Postularse a través de éste medio, o bien comunícate al 5980-3831 o al 5530724397 para agendar una entrevista laboral.

 

OFRECEMOS:

  • Sueldo mensual de $20,000.00 APROXIMADO
  • Excelente plan de COMISIONES.
  • Prestaciones de Ley y Superiores:
  • 30 días de aguinaldo.
  • 10 días de vacaciones.
  • 25% prima vacacional.
  • SEGURO DE VIDA.
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores.
  • Contratación directa por la empresa.

 

ZONA A LABORAR: A 5 minuto de METRO CHAPULTEPEC (LINEA ROSA)

DISPONIBILIDAD DE HORARIO

 

FUNCIONES:

  • Validar la asignación de cartera y objetivos de metas de recuperación mensual.
  • Capacitar y supervisar las gestiones de los asesores a respecto del modelo de cobranza establecido (manual interno, ética, buenas prácticas en cobranza, etc).
  • Capacitar y supervisar las gestiones de cobranza de los asesores con base al Call Model.
  • Verificar que las campañas cargadas en el marcador predictivo sean congruentes con el objetivo de cobranza del área
  • Implementar y revisar el cumplimiento de estrategias de cobranza (correo masivo, SMS, carteo, etc).
  • Supervisar que el personal a cargo maneje con absoluta confidencialidad los datos de los deudores.
  • Diseñar e implementar scrips de llamadas in / out bound mejorando la calidad de las gestiones de los asesores (manejo de objeciones, atención a dudas y cierre de negociaciones).
  • Clasificar de llamadas en los sistemas de cobranza (administración de cartera, marcador predictivo, etc).
  • Diseñar e implementar campañas (dinámicas, concursos, etc.) orientadas a motivar e integrar su equipo de trabajo.
  • Autorizar las negociaciones propuestas por los asesores.
  • Entregar reportes de cumplimiento de objetivos (diarios, semanales, mensuales, etc.)

 

PERFIL:

Sexo: Indistinto

Escolaridad: Licenciatura (económico administrativo) TERMINADA.(Dependiendo experiencia aceptamos con bachillerato concluido o carrera trunca).

Paquetería: Excel (intermedio - avanzado).

Edad: 25 a 39 años.

 

EXPERIENCIA:

Mínima de 2 años como Supervisor de cobranza telefónica (Call Center) COMPROBABLE implementando indicadores, campañas y estrategias de recuperación de carteras (consumo).

Experiencia en carteras con morosidad (fallida, castigada).

Experiencia gestionando desempeño de equipos de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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