Subdirector de Riesgos Crediticios

Page Group

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

Hasta $60,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Área:

  • Liderar el diseño de modelos y políticas de cada producto (Crédito, factoraje y arrendamiento puro)
  • Supervisar y coordinar los estudios de crédito respecto de factores cualitativos y cuantitativos de los clientes
  • Administrar los diferentes portafolios de créditos
  • Asegurar el cumplimiento de presupuestos y metas establecidas por Dirección General

Detalles del cliente

La empresa tiene más de 10 años en el mercado, los últimos cuatro con un crecimiento importante. Empresa líder en administración de activos “full leasing” y en la administración de activos para sector gobierno. Esta figura es clave para el crecimiento de la organización.

Descripción de la oferta

Liderar el diseño de modelos y políticas necesarias para cada producto (crédito, factoraje y arrendamiento puro). Supervisar y coordinar los estudios de crédito respecto de factores cualitativos y cuantitativos de los clientes para determinar sus niveles de reputación, liquidez, solvencia y apalancamiento, así como su capacidad de pago, ya sea Sector privado o Sector público. Administrar los diferentes portafolios de créditos en el tiempo para mantener un balance adecuado entre el riesgo y la rentabilidad solicitada por el negocio. Asegurar el cumplimiento de presupuestos y metas establecidas por Dirección General. Establecer lineamientos y metodología de calificación de la cartera crediticia. Medir y monitorear el riesgo crediticio, dando seguimiento a la calidad de la cartera.

Perfil del candidato

Orientación a resultados, trabajo en equipo, apego a valores.

Liderazgo, Destrezas para la negociación, Flexibilidad Habilidades para la obtención y análisis de información, Dirección de equipos de trabajo, Pensamiento analítico, Tolerancia a la presión, Comunicación efectiva, Capacidad de síntesis, Perspectiva estratégica, Resolutivo en la toma de decisiones, y permeable a escuchar las opiniones de los demás, pero nunca perdiendo la perspectiva de que será el único responsable de tomar decisiones y rendir cuentas a la dirección general.

Oferta de empleo

  • Prestaciones de Ley
  • Aguinaldo 30 días
  • Contratado directamente por la empresa
  • Estacionamiento
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Page Group
Industria
Consultoría
Descripción
¿Estás reclutando personal, buscando tu próximo empleo o requieres consejos de carrera?... Nosotros podemos ayudarte. En Page Personnel nos enfocamos en el reclutamiento especializado y consultoría para puestos desde mandos intermedios hasta gerencias. Hemos brindado nuestros servicios desde 1992, desarrollando así una red global que opera en 21 países alrededor del mundo. Nuestras áreas de especialización en México incluyen: *Asistentes *Banca y servicios financieros *Cadena de suministro y compras *Finanzas e impuestos *Healthcare *Ingeniería y manufactura *Management support *Mercadotecnia *Recursos humanos *Tecnologías de la información *Ventas Somos parte de PageGroup, la firma inglesa de reclutamiento especializado y consultoría más reconocida y respetada del mundo. Con 40 años de experiencia en el mercado internacional y acciones en la bolsa de valores de Londres. Para mayor información visita: www.pagepersonnel.com.mx Síguenos Twitter: @PagePersonnelMx Facebook: Page Personnel México LinkedIn: Page Personnel – México
Ubicación
Mexico