Dirigir las estrategias de atracción, gestión y desarrollo de Talento en AXA México maximizando el desempeño y potencial de nuestros colaboradores.
Dirigir y administrar a los responsables de los procesos del área de Atracción, selección y desarrollo de Talento definiendo las metodologías de trabajo, evaluando el desempeño de los colaboradores, estableciendo planes de desarrollo y proporcionando los recursos necesarios para asegurar el buen funcionamiento del área y el cumplimiento de objetivos.
Dirigir las estrategias de Atracción y Selección de talento, identificando y brindando herramientas que aseguren la contratación de colaboradores que posicionen AXA México en el mercado.
Dirigir las estrategias de gestión de desempeño maximizando el desempeño y el potencial individual y grupal de los colaboradores en AXA México con el objetivo incrementar la productividad y garantizar la continuidad del negocio
Identificar y desarrolla herramientas que aseguren la fiabilidad de la identificación del alto potencial en los colaboradores y compatibilidad con el puesto a suceder a fin de asegurar su retención y desarrollo.
Definir y planea estrategias de movilidad basado en el conocimiento de la fuerza laboral, con énfasis en el desarrollo y retención de los colaboradores como altos potenciales, críticos para la operación y sucesores garantizando la continuidad del negocio.
Dirigir las estrategias de Marca empleadora a fin de posicionar AXA en el mercado laboral y atraer al mejor Talento externo.
Definir estrategias de movilidad internacional basada en el conocimiento del negocio y del Capital Humano.
Dirigir las estrategias de aprendizaje y desarrollo para el personal de AXA México.
Administrar talento de la empresa. Capaz de atraer el talento clave para la empresa (interno y externo). Entender el perfil cultural y técnico de las personas para la empresa. Entender las funciones de los puestos.
Diseño y desarrollo de planes de sucesión. Identificar personal clave. Diseño de programas de desarrollo de talento y capacitación de personal.
Atracción de nuevo talento (semilleros).
Anticiparse a las necesidades los clientes, conocer el mercado y competidores.
Requisitos para aplicar:
Licenciatura concluida en Administración, Pedagogía, Psicología o afín.
Idioma inglés AVANZADO
Experiencia mínima de 10 años en posición similar, con administración de más de 1500 personas en la organización, responsable de mínimo 3 gerentes
Conocimiento de Reclutamiento y Selección, Semilleros de Talento y Capacitación
Manejo de PeopleSoft, Taleo o similar
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