Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cinemex es una empresa mexicana dedicada al desarrollo y operación de complejos múltiples de exhibición cinematográfica surgida en 1988, actualmente somos la sexta cadena de cines más grande del mundo, ha llevado La Magia del Cine a millones de personas alrededor de México desde su fundación.

En Cinemex Respetamos a nuestros colaboradores, valoramos a nuestros invitados, nosinvolucramos con nuestra comunidad.

 

Haz carrera con nosotros, tendrás oportunidad de desarrollar tus habilidades y competencias dentro de nuestra compañía, ocupando el puesto de Staff Multifuncional, en donde no requerimos cuentes con experiencia previa, pero si es importante contar con vocación de servicio y ser proactivos.

 

Requisitos:

Es necesario que cuentes mínimo con la secundaria terminada, si estas estudiando busquemos que tus horarios sean flexibles, ser mayores de edad.

 

Beneficios:

Contamos con salario competitivo prestaciones de ley, contratación directa, y con programas de formación continua y excelente herramientas de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!