Staff Impuestos Indirectos CDMX

EY

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Staff de Impuestos Indirectos

 

Llevar los impuestos de una organización grande y sofisticada requiere más que un simple entendimiento técnico de las prácticas fiscales actuales. Tus actividades como profesional de Impuestos Indirectos abarcará el impuesto sobre la renta y de franquicia, el impuesto sobre ventas y uso, y créditos e incentivos fiscales.  Como Staff de impuestos indirectos, deberás aplicar tus conocimientos en estas áreas y procesos de impuestos para formular soluciones estratégicas para temas sumamente complejos. A cambio, recibirás apoyo de colegas con más experiencia además de muchas oportunidades para progresar en tu carrera.

 

La oportunidad

Nuestra función de impuestos evoluciona constantemente y es por eso que en esta área encontrarás todo lo que necesitas para crecer conforme el área crezca también. Para ello tendrás que asumir nuevas responsabilidades y habilidades conforme se presenten y aprovechar al máximo nuestros mentores dedicados y programas de capacitación.

 

Tus responsabilidades clave

Nuestros clientes recurrirán a ti para obtener orientación fiscal actual en la que puedan confiar y  para darles dicha orientación, trabajarás en una cultura altamente colaborativa, en la que escuchar y compartir información con tus colegas será una parte esencial de tu puesto.

 

Habilidades y atributos para lograr el éxito

·        Respuesta a requerimientos de autoridades fiscales.

·        Elaboración de solicitudes de devolución.

·        Revisión de pagos mensuales de IVA, facturas, papeles de trabajo, cruces con factura, estados de cuenta y pólizas contables.

·        Elaboración de declaraciones de Impuestos (mensuales y anuales).

·        Identificar oportunidades y riesgos potenciales y comunicárselos a nuestros clientes.

·        Conocer e investigar las tendencias actuales del mercado para mantener tu credibilidad como asesor de confianza.

 

Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente

·        Una licenciatura en contabilidad (último semestre o recién egresado)

·        Inglés Intermedio Avanzado

·        Con o sin experiencia en Impuestos Indirectos

·        Interés en el área 

·        Habilidad de priorizar tus actividades al momento de trabajar en múltiples proyectos complejos Sólidas habilidades para influir en las personas y la seguridad para cuestionar procesos existentes 

 

Lo que buscamos

Buscamos a profesionales con iniciativa, que no tengan miedo de expresar sus ideas y que tengan el deseo genuino de mejorar las cosas en todos los aspectos del negocio.

 

Lo que trabajar en EY te ofrece

Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio. Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.

Además, ofrecemos

• Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.

• Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.

 

Acerca de EY

Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida. Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada, nos aseguraremos de lograr nuestra ambición de ser el mejor lugar para trabajar antes de 2020.

 

Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.

 

Envía tu solicitud hoy.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!