Staff Impuestos Corporativos - Medio Tiempo

EY

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Staff de Impuestos Corporativos – Medio Tiempo.

 

 

 

El Departamento Nacional de Impuestos (NTD) de EY presta servicios a clientes importantes al ofrecer una amplia gama de servicios de planeación fiscal y asesoría relacionada con impuestos. La combinación de nuestros conocimientos y experiencia constituye la base de nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos de negocio. La práctica de Servicios de Impuestos para Organizaciones Exentas opera como parte de nuestro Departamento Nacional de Impuestos y se enfoca exclusivamente en organizaciones que están exentas del pago de impuestos, incluyendo universidades, sistemas de cuidado de la salud y organizaciones de beneficiencia importantes que son integrales para el bienestar de sus comunidades.  Como parte del equipo de Organizaciones Exentas, tendrás la oportunidad de ayudar a asegurar que estas organizaciones mantengan su estatus de organizaciones exentas y que puedan continuar brindando los servicios que les permiten estar exentas del pago de impuestos en el futuro.

 

 

 

La oportunidad

 

Como integrante de nuestro equipo de impuestos de Organizaciones Exentas, aprenderás acerca de las operaciones de las organizaciones exentas del pago de impuestos y entenderás cómo conservan su exensión del pago de impuestos. Sin embargo, a medida que avances en EY y en tu grupo, te convertirás en un asesor de negocios de confianza para nuestros clientes y les ayudarás a estas organizaciones a crecer. Además de esto, recibirás orientación, desarrollo y mentoría de profesionales reconocidos a nivel nacional en materia de impuestos que incluyen algunos de los profesionales de alto nivel de la Firma.

 

 

 

Lo que puedes esperar

 

Como Staff en nuestro equipo de impuestos, dividirás tu tiempo entre servicios de cumplimiento fiscal, consultoría fiscal y revisión de provisiones. Esto incluye elaborar declaraciones de impuestos, responder las preguntas técnicas de los clientes y revisar papeles de trabajo de auditoría, pero únicamente para organizaciones exentas del pago de impuestos. La práctica de impuestos para Organizaciones Exentas también invierte en el desarrollo de su equipo, ya que ofrece capacitación virtual frecuente, llamadas de actualización y sesiones de capacitación en persona para ayudar a que nuestra gente desarrolle habilidades técnicas y aprenda sobre nuevas áreas de las leyes fiscales. A través de experiencias, desarrollarás tu conjunto de habilidades y aprenderás cómo las organizaciones exentas del pago de impuestos están organizadas, son operadas y cómo cumplen su misión dentro de sus comunidades.

 

 

 

Tus responsabilidades clave                 

 

  • Respuesta a requerimientos de autoridades fiscales.

  • Elaboración de solicitudes de devolución.

  • Atención a auditorias de autoridades fiscales.

  • Elaboración de declaraciones de Impuestos (mensuales y anuales).

      

 

Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente

 

  • Licenciatura en Contabilidad, a partir del 7° Semestre.

  • Un sólido historial académico, particularmente en asignaturas de contabilidad e impuestos.

  • Dominio de MS Office, incluyendo MS Excel, MS Word y MS PowerPoint.

  • Habilidades comprobadas de analítica y resolución de problemas.

  • Buenas habilidades de organización y administración del tiempo y capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con fechas límite de proyectos.

  • Inglés Intermedio Avanzado.

 

 

 

También es deseable contar con lo siguiente

 

  • Interés comprobado en el trabajo relacionado con las organizaciones exentas del pago de impuestos o experiencia trabajando con organizaciones exentas del pago de impuestos

 

 

 

Lo que buscamos

 

Buscamos candidatos con sólidas habilidades de organización y capacidad para realizar varias actividades a la vez y poder trabajar eficazmente en varios proyectos con diferentes fechas límite. Los candidatos ideales también deberán contar con sólidas habilidades de comunicación y liderazgo, y prosperar en un entorno de trabajo en equipo emocionante y en crecimiento. Si estás listo para avanzar en tu carrera, adueñarte de tu desarrollo y marcar una diferencia medible tanto en tu carrera como en tu comunidad, este es el puesto ideal para tí.

 

 

 

Lo que trabajar en EY te ofrece

 

Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio. Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos

 

• Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.                       

 

• Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.

 

 

 

Acerca de EY

 

Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida. Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada, nos aseguraremos de lograr nuestra ambición de ser el mejor lugar para trabajar antes de 2020.

 

 

 

Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.

 

Envía tu solicitud ahora

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!