Staff de Precios de Transferencia

EY

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Staff de Precios de Transferencia

 

Los negocios exitosos están construidos sobre una base sólida y crecen de manera sustentable.  Esto requiere un enfoque congruente y responsable respecto a los impuestos. En EY, nuestros clientes buscan a nuestro equipo global de Precios de Transferencia como innovador líder en su campo al establecer, monitorear y sustentar precios para transacciones que involucran intangibles, productos y servicios entre compañías bajo propiedad común. Como Becario de Precios de Transferencia, adoptarás una función importante en esa misión, asumiendo diversas responsabilidades que tienen un impacto claro sobre una gran variedad de clientes.

 

La oportunidad

 

Ofrecemos amplia experiencia a través de nuestra red de economistas de precios de transferencia y profesionales en impuestos, realizando consultas para servicios económicos y fiscales de nuestros clientes. Aquí podrás desarrollar un conjunto de habilidades únicas y sumamente cotizadas, y a la vez preparar documentación, defender los precios de transferencia en auditorías, y elaborar enfoques de planeación fiscal que lanzarán tu carrera profesional en el ámbito de Precios de Transferencia. Aprenderás desde cero al trabajar con colegas talentosos para desarrollar tus conocimientos técnicos, juicio profesional y habilidades analíticas a medida que avanza tu carrera. Ésta es un área en crecimiento, con una cartera de clientes que incluye a algunas de las compañías más grandes del mundo, así como diversos retos que deberás enfrentar.

 

Lo que puedes esperar

 

Todas tus actividades estarán enfocadas en conocer y entender a nuestros clientes y sus industrias. También realizarás análisis de mercado complejos para hacer recomendaciones en materia de impuestos. Las actividades en este puesto son muy variadas. Ya sea que te estés conociendo el negocio de tu cliente, elaborando propuestas personalizadas, entrevistando a clientes clave o contribuyendo al modelado financiero, siempre serás un integrante de alto perfil e influyente de un equipo con propósito.

 

Tus responsabilidades clave

  

  • Entender y aplicar principios económicos y financieros para asesorar a nuestros clientes.

  • Proporcionar servicios económicos y determinación de precios intercompañía que sean precisos y confiables, y sustentar tus conclusiones en la medida de lo necesario.

  • Preparar enfoques prácticos para abordar situaciones económicas y presentar soluciones lógicas y perspicaces.

  • Construir relaciones significativas que influirán sobre tu carrera, tanto a nivel interno como externo.

  • Aprender y mantenerte actualizado sobre tendencia, riesgos y oportunidades para mejorar nuestro negocio y abordar las necesidades de nuestros clientes.

 

Para calificar para esta función, se requiere lo siguiente:

 

  • Egresados de Licenciatura en Economía, Finanzas, Estadística o una disciplina relacionada.

  • Excelentes habilidades de comunicación, dominio de herramientas básicas de MS Office y facilidad para redactar.

  • Inglés avanzado.

  • La seguridad para entrevistar e influir sobre clientes y colegas de todos los niveles.

  • La capacidad para priorizar cargas de trabajo mientras trabajas en varios proyectos.

  • Un enfoque organizado y analítico respecto al trabajo.

  

Lo que buscamos

 

Buscamos personas que sean intelectualmente curiosas y con una pasión por analizar y organizar datos de múltiples fuentes para mostrar un panorama general. También tendrás que mostrar un espíritu colaborador y la capacidad de responder a nuevos retos, así como ofrecer diferentes puntos de vista sobre cómo agregarle valor al modelo general de precios de transferencia de una compañía. Si te gusta resolver problemas y deseas emprender una carrera en impuestos, éste es el puesto indicado.

 

Lo que trabajar en EY te ofrece

 

Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio. Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos

• Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.

• Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.

 

Acerca de EY

 

Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida. Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada, nos aseguraremos de lograr nuestra ambición de ser el mejor lugar para trabajar antes de 2020.

 

Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
EY
Industria
Consultoría
Descripción
Ernst & Young (EY) es la firma de servicios profesionales que ofrece el mejor apoyo a su personal para un exitoso desarrollo profesional.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal