STAFF de Impuestos Expatriados

KPMG

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México,  contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

 

¿Te gusta estar en contacto con personas de otros países y con empresas multinacionales? ¿Te gustaría aprender temas fiscales aplicados a personas físicas que están en una asignación internacional? ¿Te gusta hablar inglés?

 

Buscamos un Staff de impuestos expatriados con las siguientes características:

 

¿Cuál sería tu propósito en este puesto?

Apoyar  a empresas multinacionales con el cumplimiento de obligaciones fiscales en sus programas de movilidad global, tanto de sus empleados con asignación en el extranjero, así como extranjeros asignados con nuestro cliente en México.

 

¿Qué funciones realizarías?

Análisis del tratamiento fiscal de los empleados que se encuentran en una asignación (mexicanos en el extranjero y extranjeros en México); preparación de cálculos mensuales provisionales y/o nómina espejo, declaraciones por dividendos, declaraciones anuales de ISR e informativas, impuesto hipotético y ecualización fiscal; inscripción al RFC, claves fiscales y diversos trámites fiscales.

 

¿Qué requieres para el puesto?

Deseo de trabajar en equipo, aspiración de desarrollo profesional, ánimo de colaborar con el crecimiento de la práctica y entusiasmo para contribuir con nuestra visión de ser la clara elección para nuestros clientes, el equipo y la sociedad, ser estudiante de los últimos semestres o recién egresado de la licenciatura de Contaduría, tener nivel avanzado de inglés.

 

Te ofrecemos:

Integrarte en una Firma Internacional de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

 

Si estas interesado aplica por este medio o enviando tu CV al correo de contacto indicando nombre de la vacante en el asunto.

 

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

 

 

AVISO IMPORTANTE

 

Hacemos de su conocimiento que KPMG Cárdenas Dosal, S.C. (KPMG en México) nunca le solicitará información personal vía WhatsApp o a través de otro canal distinto al sitio web oficial de la Firma.

El único canal oficial autorizado para recibir información para postularse a ofertas de empleo de KPMG en México es en nuestra página de internet dentro de la sección Carrera denominada Ofertas de Empleo. KPMG en México refrenda su compromiso de actuar con los más altos estándares éticos y con estricto apego a los lineamientos y disposiciones legales en materia de privacidad y protección de datos personales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL