REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Auditor Externo VER MÁS

Staff Auditoría Externa

KPMG

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

 Consultora de servicios se encuentra en búsqueda de Staff de Auditoria Externa con el siguiente perfil:

 

¿Cuál sería tu propósito en este puesto?

        Asistira las Auditorias de empresas grandes y medianas, ejerciendo autoridad encaminada a la obtención de resultados idóneos bajo el análisis y evaluación de las normas y procedimientos de la organización.

 ¿Qué funciones realizarías?

        Elaboraras el procedimiento y la revisión de los estados financieros y dictámenes fiscales de nuestros clientes, instruirás al personal a cargo en la aplicación de las Normas de Auditoria y Normas de Información Financiera, así como supervisaras y coordinaras a tu equipo de trabajo.

Analizaras e interpretaras la información financiera y fiscal. Así como también estarás involucrado en la revisión de rubros totales como: efectivo, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, operaciones con partes relacionadas (intercompañias), resultados (costo, gasto, ingresos), activo fijo, inversiones en subsidiarias, RIF, revisión de depreciación y amortización

 ¿Qué requieres para el puesto?

        Ser estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública en 7mo u 8vo semestre, tener manejo del idioma inglés en un nivel intermedio, contar con tiempo completo y disponibilidad para viajar.

 ¿Que Ofrecemos?

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y prestaciones superiores a las de ley, todo esto acorde con tus conocimientos, experiencia y competencias.

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página y en Facebook, Twitter y Linkedin

Importante

KPMG México nunca le solicitará nos contacte o envíe información personal tal como Domicilio, teléfono, dirección email, formación académica, etc. por medio de WhatsApp, el único medio autorizado para recibir su información es mediante nuestro portal de vacantes.

KPMG México está comprometido con los lineamientos y disposiciones legales en materia de Privacidad de datos y Protección de información personal. Cualquier canal o medio diferente a nuestro portal de vacantes no es parte de la estrategia definida por nuestra Firma.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!