REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un planner buyer VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo Modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.
Hoy forma parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo.

Te invitamos a participar en la vacante de:

SPOT BUYER

Requisitos

Escolaridad: Licenciatura/ Ingeniería en Negocios Internacionales, Afín. Terminada
Años y área de experiencia: Al menos un año de experiencia.
Idioma: Ingles avanzado.
Conocimientos técnicos: Manejo de Equipo de Cómputo , Paquetería de Office/ Herramientas MDM (Master Data Management), SAP ERP y SAP SRM
Competencias: Disponibilidad de Tiempo, Proactividad, Honestidad, Responsabilidad, Capacidad de Comunicación y Negociación, conocimiento y gusto por la empresa.
Lugar de trabajo: Santa Fe, Torre Acuario
Horario: Disponibilidad de Horario

Propósito del puesto:
Responsable de habilitar, dar mantenimiento y seguimiento a catálogos de Compras para asegurar el correcto funcionamiento de herramientas tecnológicas de Abastecimiento. 
Habilitación del proceso de compra en general, catálogo de servicios y materiales. Definición y mejora de procesos para alta, baja y cambio de proveedores y catálogos de los mismos para proveedores nacionales e internacionales.


Proactividad, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, análisis detallado, facilidad de relacionarse con las distintas áreas del negocio, enfoque en resultados. 

 

Grupo Modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!