REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de software para contact center con casa central en Argentina y Chile seleccionará analista de soporte técnico para la nueva oficina en DF - México. 
 
Entre sus funciones se encuentran realizar los procesos de instalación, puesta en marcha y capacitaciones a usuarios finales.
Realizar visitas regulares y presenciales a nuestros clientes en México con vistas a buscar oportunidades de mejoras y brindar un seguimiento asiduo.
Seguimiento de incidentes con el equipo de soporte técnico de la casa central. 
 
Requisitos Mínimos
 
- Experiencia mínima de 2 años como Soporte Técnico en Contact Center & BPO (excluyente) 
 
- Bachillerato 
 
- Proactivo
 
Valoramos: Conocimiento en administración de central telefónica del tipo Genesys, Nuxiba, Presence, Vocalcom, Mitrol o Inconcert. 
 
Edad: 22 a 26 años
 
Lugar de trabajo: DF, México
 
Horario: 9 a 18 hs
 
Es condición excluyente que el postulante pueda emitir una factura como servicios de honorarios a la sucursal argentina o chilena.
 
El valor del servicio a pagar desde la casa central es de 1.000 usd/mes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!