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Publicado:
Publicado hace 17 días
Salario
De $10,000 a $13,900 bruto por mes
Tipo de puesto:

Requisitos:

  • Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Computación o afín.
  • 2 años de experiencia en empresas de telecomunicaciones.
  • Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de horario 7x24, Disponibilidad para rolar turnos, descanso entre semana.
  • Oracle, PL/SQL
  • SQL Server, MySQL
  • Microsoft IIS 6.0 y Superiores
  • Unix / Linux
  • Shell Scripting
  • Remedy
  • GLPI
  • ITIL
  • UML
  • SCRUM
  • Conceptos OSS
  • Cisco

 

Actividades:

  • Atención y resolución de incidencias y peticiones basada en Trouble Tickets.
  • Monitorizar la producción de los flujos de facturación y tasación, Aplicativos Web.
  • Atención de incidentes a través de los flujos de Atención Técnica de clientes.
  • Asistencia y soporte técnico y funcional ad-hoc a las áreas o servicios relacionados.
  • Participar en las conferencias telefónicas que se establezcan para la solución de una incidencia que por su criticidad demande la participación de su grupo de soporte.
  • Atención de OT's, Folios Guio, Tickets Remedy y Tickets GLPI.
  • Tasación de los servicios de voz, datos, SVA's, renta y servicios para los clientes pospago
  • Monitoreo, tests de disponibilidad y validación Integral de la Aplicaciones que estén en el contexto de las aplicaciones del Servicio.
  • Atención y resolución de incidencias y peticiones.
  • Atención del Mantenimientos del Sistema de Archivos.
  • Recibir los requerimientos de acuerdos a fechas y complejidad implícita en cada uno de ellos, recabando información de cada de ellos
  • Negociación, en dependencia de las prioridades y criticidad de los requerimientos, negociar fechas de cuando se puede tomar, tiempos que implican su desarrollo, la certificación y adecuarlos a la meta de tenerlo en la fecha solicitada por el negocio.
  • Conocimiento de los parámetros relevantes relativos a la oferta comercial tanto a nivel negocio como a nivel técnico, con base en las plataformas afectadas, y su interrelación con los demás sistemas, dimensionamientos.
  • Identificar riesgos que se tienen en la implementación de una oferta nueva para su notificación, avisar el orden en que se deben efectuar para no perder el orden de prioridad que cada oferta debe tener.
  • Preparación y envío a clientes, de promociones y encuestas solicitadas por el área de Marketing

 

Zona de Trabajo: Santa Fe, CDMX

 

Ofrecemos: 

 

Contratación por Manpower

Sueldo base: $13,900 brutos

Esquema 100% nómina

Prestaciones de Ley

Seguro de Vida

 

Interesados favor de enviar su CV actualizado en formato WORD/PDF al correo mencionado, indicando pretensión económica y disponibilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!