Soporte Técnico Elevadores y Escaleras Eléctricas

KONE MEXICO

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La responsabilidad principal del Soporte Técnico es proporcionar un apoyo de competencia de calidad a la organización de mantenimiento resolviendo problemas técnicos complejos identificados en los equipos bajo contrato y difundiendo conocimiento técnico a través de la organización. Elde mantenimiento generalmente está involucrado en la resolución de llamadas y en la resolución de problemas técnicos complejos cuando un técnico de mantenimiento no logra resolver problemas técnicos. Principalmente interactúan con su Supervisor de mantenimiento y los Técnicos de mantenimiento que trabajan en su área. También interactúan con los clientes, usuarios finales, soporte técnico, contadores e inspectores o consultores asignados.

 

 Requisitos: 

  • Experiencia mínima de 5 años en el giro de elevadores (Indispensable) en un puesto similar
  • Carrera Técnica
  • Disponibilidad de horario

 

 Responsabilidades:

  • Responsable de resolver los problemas técnicos complejos que no pueden ser resueltos por el Técnico de mantenimiento aplicando el desglose correcto de los pocedimientos de análisis correctos.
  • Responsable de realizar las primeras visitas de equipos 
  • Responsable de evaluar y ayudar al supervisor con el mantenimiento de la instalación.
  • Responsable de comunicar nuevos problemas técnicos encontrados en los equipos que podrían causar llamadas o riesgos de seguridad (y crear oportunidades de venta vinculadas)
  • Responsable de retroalimentar cualquier reparación / ajuste que pueda reducir las llamadas y activamentecomunicarse con especialistas de Clinica, analistas de Clinica y servicio de asistencia técnica.
  • Responsable de prácticas de trabajo seguras y de llevar a cabo las operaciones de acuerdo con
  • instrucciones de mantenimiento e instrucciones de seguridad.
  • Responsable de planificar eficazmente su carga de trabajo, junto con el servicio supervisor.
  • Responsable de aumentar las ventas conducen a su supervisor.
  • Responsable de informes muy precisos y oportunos del trabajo realizado de acuerdo con el proceso.
  • Responsable de enviar hojas de tiempo basadas en la ejecución.
  • Responsable de gestionar su stock de proximidad (estanterías, inventario, transferencia de stock, etc.),
  • identificando la necesidad de repuesto, solicitando el repuesto a su supervisor.
  • Responsable de mantener el servicio de herramientas, furgonetas, instrumentos, etc.
  • Contribuye a la mejora continua de los productos, los métodos y la seguridad mediante retroalimentación a la organización PCM y su supervisor.

 

Ofrecemos: 

  • Atractivo sueldo base
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Contratación directa con la empresa
  • Capacitación
  • Desarrollo profesional
  • Estabilidad labora
  • Excelente ambiente de trabajo

 

Interesados, favor de postularse a través de este medio. 

 

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