Soporte de plataformas digitales para Atención al Cliente (3 meses)

Ediciones SM

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Soporte para plataformas digitales para Atención al Cliente (Temporal)

 

SM México convencido de impulsar la educación en México, te invita a participar en el proceso de selección para ocupar la vacante disponible como Soporte Técnico.

¿Qué necesitas?

Formación académica mínimo técnico en sistemas, Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Computación, Tecnologías. 

¿Cuáles son los requisitos indispensables?

Disponibilidad de tiempo completo.

Experiencia mínima de 2 años en puesto similar de atención al cliente, soporte y seguimiento a incidencias, manejo de tecnologías. 

Manejo de:

·Uso de plataformas digitales.

·Soporte a Nivel 1 y 2 (deseable)

·Paquetería Office.

¿CUMPLES CON EL PERFIL REQUERIDO?

Si te interesa la vacante y cumples con los requisitos, postúlate por este medio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!