Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

De $10,000 a $15,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Viñedos la Redonda Empresa líder dedicada al desarrollo, fabricación y venta de vinos.

 

La Redonda, con una tradición de más de 44 años como vinicultores sigue creciendo, actualmente nuestra casa ha emprendido la aventura de elaborar productos de calidad, materializando así la amplia tradición vitivinícola.

 

Por crecimiento solicita:

 

SOMMELIER

 

Perfil:

 

Profesional del sector vitivinícola, bodegas u otros agentes de distribución que recomiendan y sirven bebidas en el ámbito profesional. Con cualidades de amplio sentido en el servicio del vino para el asesoramiento especializado a los actores del mercado del vino para garantizar la presentación y el servicio adecuados de los productos.

 

Funciones:

 

El sommelier contribuirá en la orientación comercial de vinos y otras bebidas en función de la información de clientes y de la carta gastronómica del establecimiento.

 

Participará activamente en la gestión de las existencias, en la composición y la redacción de la carta de vinos y aconseja a los clientes los mejores maridajes entre "comidas y vinos".

 

Tiene la importante función de analizar y comprender el gusto de los clientes, con el fin de aconsejarles y servirles los vinos acompañando los platos más convenientes. Asimismo, el sommelier deberá asesorar a los agentes de distribución y tiendas especializados. Es un profesional que actúa como enlace interactivo entre el productor y el consumidor.

 

Conocimientos:

 

Debe tener conocimientos especializados en lo concerniente a los vinos, las bebidas y la gastronomía. Sus competencias incluyen el dominio de la cata, de la gestión, de la comunicación, de la selección y del servicio del vino y otras bebidas y del maridaje con las comidas.

 

Observaciones: Vivir en la proximidad del lugar de trabajo.

 

Requerimientos: 4 años de experiencia.

 

Salario: $14,000.00 /mes brutos de acuerdo a experiencia.

 

Integrate a nuestro equipo de trabajo programando una entrevista envianto tu CV al mail de contacto y llamando al telefono 57033313 para confirmarla.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!