REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Huawei Technologies Co. offers products and services in more than 170 countries, serving a third of the world's population. As one of Huawei's three primary business units, Huawei Consumer Business Group became the world's third-biggest smartphone maker in 2015, delivering a superior user experience on its world-class lineup of smartphones, PC and tablets, wearables and cloud services, etc. With 16 R&D centers in the United States, Germany, Sweden, Russia, India, and China, Huawei opens up new possibilities for consumers through innovations in mobility, built on more than 20 years of industry-leadership in the global telecommunications market.

 

 We are looking for a Software Developer

 

 Main Requirements:

 

 

 

  • Bachelor degree in IT, Software, Telecommunications or related.

  • Advance English both, oral and written.

  • 1 or 2 years of professional experience and/or as Internship in software development.

 

 

 

If you are interested in learning and you match the requirements please send by email your CV in English.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
HUAWEI TECHNOLOGIES
Industria
Informática / Tecnología
Descripción
Huawei Technologies es una empresa global líder en suministro de redes de telecomunicaciones de tercera generación. Laboramos con 45 de los 50 operadores de telefonía más importantes del mundo sirviendo a un tercio de la población a nivel mundial. Contamos con más de 150,000 empleados en 140 países y con más de 70,000 empleados dedicados a investigación y desarrollo. Estamos comprometidos a proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor a largo plazo y potencial de crecimiento para nuestros clientes. Huawei Technologies de Mexico se constituyó formalmente en el año 2001, actualmente contamos con más de 1,400 empleados y contamos con un centro regional de entrenamiento, un centro de asistencia técnica global ubicados en Santa Fe y un centro de manufactura en Guadalajara, Jalisco. Misión Concentrarnos en los desafíos y necesidades de nuestros clientes, suministrando excelentes soluciones y servicios de redes de comunicaciones para ofrecerles el máximo valor. Visión Mejorar la calidad de vida a través de la comunicación.
Ubicación
Miguel Hidalgo, Distrito Federal