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Senior Key Account Executive

CHEP

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Position Purpose
• Responsable total de la relación comercial, de servicio y control de los clientes clave del negocio
• Responsable de la generación de estrategias que permitan un buen control y administración de los activos de CHEP, monitoreo de indicadores, cumplimiento del presupuesto y forecast así como detección y cierre de oportunidades de negocio.

 

Major/Key Accountabilities

• Desarrollo de negocio

• Monitorear y asegurar el buen desempeño de los indicadores (KPIs) de cuentas asignadas.
• Asegurar el cumplimiento del Budget mensual de cuentas asignadas
• Creación y seguimiento de forecast mensual por cuenta
• Coordinar inventarios nacionales con cuentas asignadas, realizar conciliación y cierre del mismo con los clientes
• Solucionar cualquier incidencia de cuentas asignadas (i.e. facturación, entregas, recolecciones, calidad, conciliaciones, etc).
• Coordinar capacitaciones constantes con clientes asignados
• Gestionar en conjunto con diferentes áreas internas proyectos de valor agregado (i.e. sinergias logísticas, integración vertical, mejorar tasa de daño, auditorías en planta, etc.).
• Negociación y cierre de ajuste de tarifas anuales o por proyectos de crecimiento
• Crear planes estratégicos de solución en conjunto con diferentes áreas a requerimientos viables de los clientes, asegurando no deteriorar el margen.
• Realizar visitas periódicas a diferentes contactos y niveles organizacionales del cliente
• Desarrollo de relación a largo plazo con personal clave de las cuentas asignadas
• Realizar presentaciones de revisión de negocios con clientes
• Recabar información relevante de los clientes (i.e. planes de producción y venta)
• Detectar oportunidades de crecimiento en cuentas asignadas, análisis, negociación y cierre
• Llevar a cabo detección de riesgos y plan de acción a los mismos.
• Revender el valor agregado a los contactos tomadores de decisión de los clientes
• Aseguramiento del nivel de servicio al cliente
• Preparación de reportes semanales y mensuales sobre comportamiento de cartera con análisis sobre indicadores de negocio e información proporcionada por clientes.

 

Measures
• Revenue Bdgt
• National Audit Plan
• FTR
• Volume Forecast
• Customer satisfaction

 

Authority/ Decision Making
• Customer problems or decision
• Working autonomously
• Working in a matrix environment

 

Key contacts
Internal
Operations/ Logistics/ Planning /Finance
External
Customers

 

Qualifications
Essential: Ingeniero Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Negocios o carrera a fin (Titulado)

 

Experience
• 4 years in a customer facing position.
• Accounts management (Commercial and customer service)

 

Skills and Knowledge
• Proactivo, automotivado
• Pensamiento estratégico
• Altamente responsable
• Tolerancia a la presión
• Habilidades de organización, priorización y manejo de tiempos
• Enfoque en resultados
• Orientación al cliente  
• Habilidades de análisis  
• Habilidades de negociación  
• Honesto y Responsable.
• Trabajo en equipo  
• Liderazgo

 

Languages
Essential
Inglés 90%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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CHEP
Industria
AFJP
Descripción
CHEP entrega, recolecta, acondiciona y vuelve a entregar más de 300 millones de pallets y contenedores desde una red mundial de centros de servicio para ayudar a los fabricantes y productores a transportar sus productos hasta los distribuidores y minoristas.
Ubicación
Miguel Hidalgo, Distrito Federal