¡SÉ EMPRENDEDOR E INTEGRATE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO DE ASESORES FINANCIEROS!

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡No se requiere experiencia en el ramo!

Te damos la oportunidad de comenzar tu independencia económica a través de nuestros productos financieros, somos una empresa 100% Mexicana sólida con una trayectoria de más de 50 años, nuestros clientes nos respaldan.

 

Requisitos:

Minimo preparatoria concluida

Experiencia en ventas (Preferentemente)

Sexo indistinto

 

Te ofrecemos:

Excelentes ingresos por comisiones

Capacitación constante

Excelente ambiente de trabajo

Oportunidad de crecimiento a corto plazo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
GRUPO FINANCIERO INBURSA
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Somos uno de los Grupos Financieros más grandes y solidos de México, con una amplia gama de Productos y Servicios Financieros. Actualmente contamos un equipo de Asesores altamente capacitados y comprometidos en brindar un excelente servicio, ofreciendo soluciones integrales para todas las necesidades de nuestros Clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro exitoso equipo de Asesores Financieros y alcanzar tus objetivos personales, obteniendo una mejor calidad de vida. Como Asesor Financiero, tendrás excelentes comisiones y un horario flexible que te permitirá administrar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades. Además, te ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento, premios y excelentes planes de incentivos. Lo único que necesitamos son tus ganas de querer crecer con nosotros. Atrévete y forma parte de Grupo Financiero Inbursa.
Ubicación
Mérida, Yucatán