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Retención y atención a clientes (Customer Service)

Reclutamiento IT

Publicado:
Publicado hace 34 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

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¿Quiénes Somos? Formamos parte de un grupo de empresas especializadas en diferentes capas de IT, nosotros nos especializamos en proyectos de nube (Amazon, Azure), administración de NOC-SOC y administración de aplicaciones de misión crítica; además implementamos soluciones de telecomunicaciones y seguridad, socios de empresas como Amazon, Microsoft, Fortinet, Checkpoint, Cisco, etc.

 

¿Qué harás? Brindarás atención personalizada a cada uno de nuestros clientes dando seguimiento a sus requerimientos, quejas o solicitud de nuevos servicios, renovación de contratos, aplicación de encuestas de satisfacción de acuerdo a ISO y toda actividad necesaria que apoye a que el cliente esté satisfecho con los servicios y la calidad requerida

 

¿Qué podemos darte a cambio?

Somos un equipo técnicamente muy competitivo (por lo que recibirás muchas certificaciones), el ambiente de trabajo es muy agradable e incluimos la siguiente oferta:

·         Ingreso de 10,000 a 15,000 pesos libres

·         Prestaciones de Ley

·         Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.m

·         Zona de trabajo: Colonia del Valle (1 cuadra del metro Eugenia)

 

¿Qué buscamos?

1 a 2 años de experiencia mínima como:

·         Inside Sales, Customer Service, atención a clientes, soporte a cuentas, calidad, QA Services, Soporte Post venta, soporte a ventas, atención a clientes, retención de cuentas especiales en sector servicios, Help desk, mesa de ayuda, soporte técnico.

·         Conocimiento de servicio a clientes, seguimiento a contratos y servicios de renovación, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, calidad en el servicio, encuestas de calidad (QA), etc.

·         Seguimiento a renovación de contratos, pólizas, servicios, seguimiento a propuestas para clientes, apoyo al área comercial, retención de cuentas, atención a quejas.

·         Conocimientos en tecnologías de la información en especial en servicios de infraestructura, datacenter, seguridad, telecomunicaciones, servicios administrados de NOC o SOC, soporte a aplicaciones y nube.

·         Conocimiento de marcas como Sophos, Fortinet, Microsoft, Juniper, Amazon AWS, Cisco, etc.

·         Mapeo y documentación de procesos al área de atención a clientes y soporte a servicios.

·         Adecuado manejo de CRM (Zoho, Sugar, Dynamics, V-Tiger, etc) manejo de indicadores de niveles de servicios (SLA) y criterios de Calidad (CTQ)

·         Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas

·         Generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad en el servicio.

·         Excelente tono de voz, trato y manejo de clientes

·         Proactividad, empuje, dinamismo y actitud propositiva.

·         Experiencia en soporte post venta y manejo de programas de lealtad o referenciamiento (deseable)

·         Conocimiento de procesos ISO 9000 o 2000, manuales de atención a clientes

 

CONOCIMIENTOS DESEADOS

·         Suite Office, CRM y/o plataforma de ventas. Comunicaciones Unificadas.

·         Conocimiento de procesos ISO, NOM

 

Si estas interesado, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato Word, preferente con fotografía (en español o inglés) al correo indicado agradecemos coloques que vacante fue de tu agrado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!