REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un residente de obra VER MÁS

Residente de Obra - Colombia

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 79 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Experiencia mínima de 8 años en general, 2 de ellos como Ingeniero Residente de Obra en proyectos que incluyan movimientos de tierra, construcción de espolones, pedraplén,  dragados de arena y/o relleno hidráulico con volúmenes no inferior a setenta y un mil setecientos setenta y dos metros cúbicos (71.772 m3).

PRINCIPALES FUNCIONES:

·         Elaboración e implementación del Plan de trabajo.

·         Elaboración de informes mensuales,  recogiendo la información necesaria, identificación de eventuales acciones correctivas para ir al encuentro de los objetivos.

·         Implementación de los Planes de calidad, Ambiente y Seguridad, en la elaboración o captación de la documentación necesaria.

·         Planificación y acompañamiento de las obras, a fin de garantizar la realización de los trabajos con calidad en los plazos previstos y de mejorar las respectivas competencias en relación a los métodos y procesos constructivos y de gestión de obra a aplicar.

·         Acompañar la realización de las actividades de gestión de la obra en sus distintas vertientes.

 

REQUISITOS:

Ø  Escolaridad: Ingeniería Civil.   

Ø  Indispensable contar con:

-       Especialidad en recursos hídricos y/o hidráulicos y/o Ingeniería de costas.

Ø  Lugar de trabajo: Cartagena - Colombia (disponibilidad para viajar). 



OFRECEMOS:

·         Sueldo competitivo

 

 

Interesados postularse a la página oficial de Mota-Engil Careers – All Opportunities o enviar su CV por correo electrónico y anexar pretensión económica, colocar en asunto el nombre de la vacante Residente de Obra – Colombia”.

 

 

Mota-Engil México promueve la cultura de no discriminación, brinda igualdad de oportunidades sin importar raza, religión, color, género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, origen étnico, afiliación política o cualquier otra característica legalmente protegida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Sigue tu postulación en el sitio de la empresa.