REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe Desde Casa

TTEC

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Estamos contratando! Conecta tu carrera con TTEC y ayúdanos a crear experiencias excepcionales a nuestros clientes cómo Representante de Servicio al Cliente Bilingüe desde casa.


¡Aplica en línea! La solicitud se hace de forma digital.


En la actualidad el cómo nos conectamos lo es todo, es por esto por lo que nuestro mayor propósito es poner el toque humano en los negocios, siendo esto más importante ahora más que nunca, dadas las circunstancias que nos rodean.


Juntos somos más fuertes, y trabajar juntos, en equipo y con un solo propósito es lo que cuenta. Cómo un miembro de la familia de TTEC siempre estamos ahí para apoyarnos entre nosotros, para sonreír y dar apoyo a nuestra comunidad. ¡Únete a nuestra misión de generar increíbles experiencias!


Sobre TTEC:


Ayudamos a las marcas globales a proporcionar una gran experiencia a sus clientes, construimos lealtad y hacemos crecer sus negocios. Nos regimos por un principio: Las experiencias de los clientes que son simples, inspiradas y más humanas ofrecen un valor duradero para todos. Tu rol da vida a ese principio.


 

TTEC en casa.

Ahora es el tiempo de hacer esto desde casa, con nuestro programa TTEC en casa. No descuidamos ni un detalle de nuestros clientes y no te descuidaremos a ti.


Como miembro del programa TTEC en casa, tendrás los mismos beneficios, entrenamiento y apoyo que nuestro programa dentro de la oficina, esto para garantizar tu éxito en tu nueva posición, estaremos conectados mediante video conferencias, entrenamientos regulares, fórums colaborativos y actividades varias y divertidas, en donde podrás conectar con tus colegas y hacer amigos de todas partes del mundo.


También tendrás la posibilidad de crecer dentro de la empresa y desarrollar tu carrera profesional dentro de la compañía con nuestro programa de entrenamiento gamified.


No te pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble equipo.


 

Como campeón del servicio al cliente en TTEC, disfrutarás de


• Oportunidades de avance profesional

• Recompensas y descuentos para empleados

• Capacitación y tutoría continuas: mucho aprendizaje para las mentes aspirantes

• Organización diversa, inclusiva y orientada a la comunidad.

• Un grupo de trabajo remoto divertido y alentador

  

 

¿Por qué tú? ¿Qué tienes que ofrecer?:


Las conexiones lo son todo aquí en TTEC. Eso significa que nos conectamos con nuestros clientes, nuestros compañeros de equipo y lo más importante, contigo. Esa capacidad de conectar es lo que puedes ofrecer  ... junto con lo siguiente:


• Se requiere ser bilingüe en inglés y español.

• Habilidades excepcionales de comunicación.

• Capacidad de prosperar en un entorno dinámico.

• Seis meses o más de experiencia en servicio al cliente

• Un lugar tranquilo y privado en tu hogar donde puedas trabajar sin ruido de fondo (confía en nosotros, apreciarás la tranquilidad)


 

El equipo que necesitarás:


• Tu propia computadora con los siguientes requisitos técnicos: https://workbooth.info/applicants/workbooth-requirements/

• Auriculares USB

• Unidad USB para acceder a nuestros sistemas.

• Se requiere un teléfono dedicado (teléfono fijo) o teléfono inteligente (celular) / dispositivo en todo momento durante el empleo


 


Aplica hoy:


¿Suena para ti? Entonces, conéctate con nosotros ... Solo necesitas unos pocos pasos para comenzar:


 


1. Haz clic en el botón “Aplicar ahora” a continuació

2. Completa nuestra breve solicitud en línea y verificación de requisitos de computadora, seguido de evaluaciones interactivas

3. ¡Revisa tu correo electrónico para el seguimiento y los próximos pasos! 

 


 

Para obtener más información sobre TTEC, visita ttecjobs.com o busca #ExperienceTTEC en las redes sociales para participar en la conversación global.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
TTEC
Industria
Servicios
Descripción
At TTEC (formerly TeleTech), you can enjoy a fast-paced career that offers exciting professional development and career growth opportunities. With 50,000 employees globally, we help clients provide a great experience to their customers, build customer loyalty, and grow their business. Join us today!
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal