RECLUTAMIENTO MASIVO COCA-COLA FEMSA

Coca Cola Femsa

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gran reclutamiento masivo: Ayudantes de reparto y ayudantes generales”.

23 y 24 de septiembre.

 

 

OFRECEMOS:

Sueldo atractivo

Prestaciones de Ley y Superiores

Crecimiento y Estabilidad Laboral.

 

 

REQUISITOS:

Secundaria concluida

actitud de servicio

Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

 

 

INTERESADOS PRESENTARSE EN:

Oriente 237 #108, esquina Calzada Ignacio Zaragoza Col. Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm, con INE y Solicitud de empleo.

 

 

En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, y FEMSA Insumos estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes. Hacemos de su conocimiento, que hemos detectado casos en los que terceros ajenos a las compañías a través de correos electrónicos, se ostentan indebidamente como personal de reclutamiento de Recursos Humanos para solicitar depósitos de efectivo a cuentas de banco, con el fin de cubrir supuestos gastos de exámenes médicos o administrativos, como requisito para continuar con los procesos de contratación. Estamos dando parte a las autoridades para que se investigue y se tomen las acciones legales correspondientes. Favor de tener precaución y no dejarse engañar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}